Internacional - Campeonato de Europa Sub-20 Masculino 16-07-2015 13:30 Luxemburgo Sub-20 vs Holanda Sub-20
Pronóstico: Menos de 142.5 Casa de apuestas: Cuota: 1.85 Stake: 3 El partido tan duro de ayer de Luxemburgo con el banco tan corto creo que les va a pasar factura, unido esto a que confío en que Holanda frene mucho el partido para llevarlo a su terreno lo hace bajo mi punto de vista una apuesta muy atractiva, debido a lo alta que está la linea. Luxemburgo promedia 83.2 y Holanda 62.3. Pero como digo la clave está en: 1)A Holanda le interesa un partido muy duro y bajo en anotación, donde castigar a Luxemburgo y aprovecharse de la profundida de su banco. 2) Como he dicho antes Luxemburgo tiene el 5 muy definido, donde 4 jugadores se pagan casi todo el partido, así que hoy espero que les pase algo de factura. 3) Los promedios podemos verlos, están claros... pero me quedo con los 2 partidos importantes frente a los 2 "grandes" hasta el momento del grupo: 15.07.15 EUR Holanda Sub-20 Montenegro Sub-20 55 : 68 09.07.15 EUR Finlandia Sub-20 Holanda Sub-20 68 : 54 Así que hoy espero más de lo mismo. Es el juego de Holanda y para nada me planteo un partido de muchos puntos ya que entonces Holanda no tendría prácticamente opción de ganarlo.
Denunciar Argumento inválido Argumento repetido Stake irreal Cuota no valida Correción errónea Cambio cuota fecha/hora