; Internacional Campeonato de Europa Sub-20 Masculino 16 de julio 2015 Skip to main content

Internacional Campeonato de Europa Sub-20 Masculino 16 de julio 2015

1
(Leído 846 veces)

No Participante
Genio de las bookies
Internacional - Campeonato de Europa Sub-20 Masculino 16-07-2015 13:30

Luxemburgo Sub-20 vs    Holanda Sub-20

Pronóstico:
Holanda
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.25
  • Stake:2
Parece ser que las casas dan favorita claramente a Luxemburgo, la verdad que su juego es muy vistoso, son muy anotadores y tienen buenas estadísticas, pero para mí la realidad es diferente a estos datos.

En primer lugar, Holanda tiene un jugadorazo tremendo como Yannick Franke que marca las diferencias y hoy en un partido tan igualado debe desequilibrarlo. No está solo, ya que tiene a un gran escudero como Julius Van Sauers que también tiene gran facilidad anotadora.
El resto no es que sea gran cosa, pero si que son buenos defensores, tienen un banquillo largo... y creo que la dureza holandesa puede frenar en seco a Luxemburgo.

La clave va a estar en frenar a Vujakovic y Holanda tiene jugadores de características parecidas para intentar pararle. Así que a por ella.
No Participante
Genio de las bookies
Internacional - Campeonato de Europa Sub-20 Masculino 16-07-2015 13:30

Luxemburgo Sub-20    vs    Holanda Sub-20

Pronóstico:
Menos de 142.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.85
  • Stake:3
El partido tan duro de ayer de Luxemburgo con el banco tan corto creo que les va a pasar factura, unido esto a que confío en que Holanda frene mucho el partido para llevarlo a su terreno lo hace bajo mi punto de vista una apuesta muy atractiva, debido a lo alta que está la linea.

Luxemburgo promedia 83.2 y Holanda 62.3.

Pero como digo la clave está en:

1)A Holanda le interesa un partido muy duro y bajo en anotación, donde castigar a Luxemburgo y aprovecharse de la profundida de su banco.

2) Como he dicho antes Luxemburgo tiene el 5 muy definido, donde 4 jugadores se pagan casi todo el partido, así que hoy espero que les pase algo de factura.

3) Los promedios podemos verlos, están claros... pero me quedo con los 2 partidos importantes frente a los 2 "grandes" hasta el momento del grupo:
15.07.15   EUR   Holanda Sub-20   Montenegro Sub-20   55 : 68
09.07.15   EUR   Finlandia Sub-20   Holanda Sub-20   68 : 54

Así que hoy espero más de lo mismo. Es el juego de Holanda y para nada me planteo un partido de muchos puntos ya que entonces Holanda no tendría prácticamente opción de ganarlo.
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 16 de Julio de 2015, 12:55
VOY CON LAS DOS COMBINADAS  ;D
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 16 de Julio de 2015, 15:53
No las vi, estas se avisan Periko!
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 16 de Julio de 2015, 16:09
VOY CON LAS DOS COMBINADAS  ;D

Combinada roja.Gracias periko.
No se pa qe recomiendas combinar si fue over clarisimo...maldito seas
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 17 de Julio de 2015, 09:38
Maldito seas Periko queda como la frase más repetida en este foro, por delante de suerte para los valientes que me sigan xD
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 17 de Julio de 2015, 12:09
Maldito seas Periko queda como la frase más repetida en este foro, por delante de suerte para los valientes que me sigan xD

La mayoría me siguió por twitter y les llevaba stake1.5 cada una, así que hubo beneficios como casi todos los días últimamente   :-* :-* :-* :-* :-* :-*   Soy más fiable que los dopaos del tour y lo sabéis jajajaja
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 17 de Julio de 2015, 17:53
A los no tuiteros nos arruinas día si y día también. Con todo lo que te ha dado este foro jajajajajaj.
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 17 de Julio de 2015, 21:57
A los no tuiteros nos arruinas día si y día también. Con todo lo que te ha dado este foro jajajajajaj.

Eso será xd si llevo 5 apuestas 3 verdes y 2 rojos  :P Os arruinarán otros jajajaaj
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 17 de Julio de 2015, 22:57
Pufff -55% yield...casi igual de mal qe yo...me arruinas
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 17 de Julio de 2015, 23:09
Pufff -55% yield...casi igual de mal qe yo...me arruinas

No ves que es un error ¡melón! jajajajaj que Charly no lo ha cambiado xd
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 17 de Julio de 2015, 23:32
Me hiciste meter la casa a los checos y ahora vivo debajo de un puente.

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.