Internacional - Campeonato de Europa Sub-20 Masculino 15-07-2015 16:00 Lituania Sub-20 vs Ucrania Sub- 20
Pronóstico: Menos de 138 Casa de apuestas: Cuota: 1.63 Stake: 1 Bueno hace tiempo que no me metia con nada de basket y voy a entrar a este partido arriesgandome un poco por que tampoco conozco mucho a los equipos que se enfrentan pero viendo un poco sus partidos en el torneo voy a ir con este under con stake 1 a ver si sale lo que tengo pensado. Por un lado tenemos a Ucrania que es la colista del grupo que todavia no conoce la victoria, y se enfrentan a Lituania, los que tienen en su mano la clasificacion a la siguiente ronda sellando hoy una victoria, deberan salir serios en defensa principalmente para ganar este partido. Hablando de los equipos en cuanto a puntuacion tenemos que ninguno de los 2 se cararcterizan por ser equipos muy muy anotadores ni por tener una muy buena defensa, por ello no creo que se lleguen a los 138 puntos, que seria nula si se quedan justo en 138. En los 4 partidos disputados por Lituania solo ha superado la linea en 1 de ellos y fue frente a Republica Checa, que es la segunda seleccion del grupo mas anotadora y la segunda tambien que mas puntos ha recibido. En cuanto a Ucrania de los 4 partidos disputados la ha superado en 3 de ellos, pero fueron contra los 3 primeros de grupo, lo cual para mi es un poco engañoso ya que veo bastante diferencia de nivel, su partido mas parejo al de hoy fue frente a los alemanes y no supero la linea por mucho. Suerte si hay alguien que me siga en esta aventura de partido
Denunciar Argumento inválido Argumento repetido Stake irreal Cuota no valida Correción errónea Cambio cuota fecha/hora