; Internacional Campeonato de Europa Sub-20 Masculino 14 de julio 2015 Skip to main content

Internacional Campeonato de Europa Sub-20 Masculino 14 de julio 2015

1
(Leído 1422 veces)

No Participante
Genio de las bookies
Internacional - Campeonato de Europa Sub-20 Masculino 14-07-2015 18:45

Rusia Sub-20    vs    Croacia Sub-20

Pronóstico:
Rusia sub-20
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.75
  • Stake:3
Bueno por si alguien quiere seguirme o layearme aquí os dejo una de las que llevo para hoy.

Es increíble el papel que ha jugado Rusia en este eurobasket aunque ya se veía venir en los amistosos previos. La verdad que no se entiende mucho porque creo que tiene equipo para mucho más y debería de estar el juego definido y claro. Se han ido muchos partidos que parecían ganados o que han llegado igualados al final y lo han pagado claro estando aquí luchando por los últimos puestos.

Viktorov llega con la muñeca caliente y en un gran estado de forma. Tiene la base definida añadiendo a este últimos a 3 jugadorazos como Gavrilov, Ukhov y Gankevich. A lo que habría que añadir un gran banco con muchas alternativas y anotación. Como digo no sé que les ha pasado, pero teniendo en cuenta lo que tienen y el rival al que se enfrentan, una Croacia que está todavía peor, pues todo me hace inclinarme por los rusos.

Croacia viene de perder de paliza contra Bélgica y ayer contra Gran Bretaña, así que ese @1.75 se me hace muy bueno y creo que bajará. Un saludo
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 14 de Julio de 2015, 11:24

14-07-2015 18:45

Rusia sub-20

1.75
Bueno por si alguien quiere seguirme o layearme aquí os dejo una de las que llevo para hoy.Es increíble el papel que ha jugado Rusia en este eurobasket aunque ya se veía venir en los amistosos prev ...

Aqui un layeador. @1,95 pille croacia. Seguro que baja. Gracias crack!
Tipster Aspirante
Azote de las bookies
Enviado: 14 de Julio de 2015, 13:27

Rusia sub-20

1.75
Bueno por si alguien quiere seguirme o layearme aquí os dejo una de las que llevo para hoy.Es increíble el papel que ha jugado Rusia en este eurobasket aunque ya se veía venir en los amistosos prev ...

Después de lo de ayer te sigo sin dudarlo, me gusta el stake que le das...¿Para este partido tampoco hay retransmisión?

No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 14 de Julio de 2015, 14:06

Rusia sub-20

1.75

Después de lo de ayer te sigo sin dudarlo, me gusta el stake que le das...¿Para este partido tampoco hay retransmisión?

Bueno en realidad está la combinada como ayer stake3, este partido lo llevo 1.5 y la sorpresa de la jornada 1 o 0.75. Lo que pasa que en el foro para diferenciar más, siempre suelo poner 1/3 o 5.  Sí que hay tv en principio  ;)
No Participante
Conociendo el foro
Enviado: 14 de Julio de 2015, 17:23
Cuando hablas de que Rusia tiene equipo para mucho mas, ¿Que esperabas de ellos? ¿Cual crees que seria su posicion ideal en el campeonato?
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 14 de Julio de 2015, 18:38
La posición ideal siempre es 1. Otra cosa es la previsible que periko dirá! Yo lo veré en live.
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 14 de Julio de 2015, 20:02
Cuando hablas de que Rusia tiene equipo para mucho mas, ¿Que esperabas de ellos? ¿Cual crees que seria su posicion ideal en el campeonato?

Su posición ideal sería cuarta y yo esperaba que hicieran la sexta.  Serbia, España y Francia para mí están un poco por delante de todos, seguidos de los checos y Turquía. Yo creo que Rusia debería de estar peleando con estos dos últimos y un poco por encima de un rival durísimos como Lituania. Así que bajo mi punto de vista mejor equipo que Bélgica, Israel, Ucrania, Letonia y Alemania tienen de calle...   
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 14 de Julio de 2015, 20:03
He querido remarcar mi "yo" y "mi punto de vista" ya que me da igual lo que opinen los demás y no me creo en posesión de la verdad absoluta  ;D
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 15 de Julio de 2015, 17:59
Grande periko. Estas saliéndote este torneo!
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 15 de Julio de 2015, 18:23

Hoy el menos 129.5 puntos del Turquía vs España y la victoria de Rusia han salido fácil. A ver si gana Hungría y la R. Checa y te invito en agosto jajajaja  ;)
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 15 de Julio de 2015, 18:34

Hoy el menos 129.5 puntos del Turquía vs España y la victoria de Rusia han salido fácil. A ver si gana Hungría y la R. Checa y te invito en agosto jajajaja  ;)

De esas no tenia conocimiento para layearte, menos mal!  :o

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.