Internacional - Campeonato de Europa Sub-18 Femenino 09-08-2015 20:30 España vs Francia
Pronóstico: España Casa de apuestas: Cuota: 1.96 Stake: 4 Para mí Rusia se merecio pasar a la final, pero la fortuna no les acompañó, así que hoy voy a ir con las nuestras porque las considero superiores. Es un equipo que sabe sufrir, que aunque las cosas vayan mal no se vienen abajo, más bien todo lo contrario, dan lo mejor de ellas. Tenemos a 6 jugadores a tope, mentalizadas como son Raventos, Cazorla, López, Salvadores, Conde y la otra López. A diferencia de la absoluta, no tienen ningún miedo o complejo, saben que pueden conseguir el oro y van a dejarlo todo por conseguirlo, ese es su objetivo. Francia está dependiendo mucho del tiro exterior en la primera mitad, cuando peor lo estaba pasando, pero como he dicho desde el principio fueron dominadas por Rusia, al menos en selección de tiros, contraataque... (Aunque luego no metiera triples que recuerde en la 2 mitad) Mi clave va a ser el rebote y el tiro exterior: Ayer 10 rebotes ofensivos vs Rusia y 24/66 en tiros de campo 36.4% + 10/16 en tiros libres. España 22 rebotes ofensivos vs Italia y 24/71 en tiros de campo 33.8% y 15/19 en tiros libres. Lo dicho, hoy partido clave para Francia que ha ganado todos los encuentros, España ha sabido sufrir, partidos que ha empezado mal, que se le han complicado, pero al final han sabido reaccionar. No tienen nada que perder y fijaros lo que os digo, creo que pueden romper España el partido en el comienzo. Así que VAMOS CHICAS!!! Pd: Quiero dejar una anotación. A lo mejor no sirve de nada, pero por mi experiencia, el hecho de ir invictos, pero ayer llevarse ese susto al final, tener un partido tan duro, estar a punto de quedarse sin final... suele crear dudas y tener un desgate mental que España no tuvo. Creo que esto puede ser clave también.
Denunciar Argumento inválido Argumento repetido Stake irreal Cuota no valida Correción errónea Cambio cuota fecha/hora