Internacional - Campeonato Centrobasket Masculino fecha: 24/06/2016 hora: 03:00 Ver resultado VS
Cuba Panamá pronóstico Over 154 puntos cuota stake 1.83 3
FALLADO
argumento del pronóstico ... Cuarto y último partido del grupo A entre Panamá que es el líder invicto y Cuba que jugará del quinto al octavo puesto salvo debacle de Puerto Rico ante Antigua Barbuda que no ha ganado ninguno de los tres partidos que ha disputado y que evidentemente no es rival.
Con esta situación, veo un partido espectáculo con mucha relajación defensiva y fiesta panameña para hacerse con el primer puesto del grupo.
Se enfrentan el primero y el tercer equipo más anotador de los 10 que están disputando este Centrobasket, Panamá con una media de 96 puntos en ataque y 57 encajados, ha promediado sus marcadores a 153 puntos, pero ni Antigua Barbuda con 47 puntos anotados, ni con Nicaragua que encestó un total de 60, me valen las referencias defensivas de la selección Panameña, con Puerto Rico el marcador terminó en 150 puntos, pero se jugaban mucho en ese duelo Puerto Rico no estuvo a la altura.
Cuba con una media de 85 puntos anotados y 72 recibidos,, ha promediado marcadores a 157 puntos que supera la línea propuesta para esta madrugada y tienen el mejor porcentaje en acierto exterior con un 41%.
Creo que con Panamá buscando el liderato y Cuba con la tercera plaza asegurada, veremos un partido de mucha anotación y aunque la línea lleva todo el día bajando, me parece el límite actual una buena opción para entrar.
...