; Internacional Campeonato Centrobasket Masculino 22 de junio 2015 Skip to main content

Internacional Campeonato Centrobasket Masculino 22 de junio 2015

1
(Leído 569 veces)

No Participante
Genio de las bookies
Internacional - Campeonato Centrobasket Masculino 22-06-2015 02:45

Bahamas vs Islas Virgenes

Pronóstico:
Over 146.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.85
  • Stake:2
Partido entre 2 selecciones que estan invictas en este campeonato y la linea de puntos deberia estar un pelin mas alta a mi gusto es por eso que me gusta el over de puntos.

Bahamas tiene una media de 74.4 puntos por partido y permite alrededor de 52.6, algo que habla muy bien de su defensa pero hoy enfrentara para mi al mejor equipo del campeonato.

Islas Virgenes tiene una media de exactamente 89 puntos por encuentro y permite una media de 66.8 puntos por partido.

Para mi sera un encuentro de muchos puntos donde rebasaran la linea del over sin problemas, ademas se supone que el handicap esta a -4.5 en favor de Islas Virgenes en lo que se prevee un partido cercano.

Mucha suerte!
Tipster Oro
Crack en apuestas
Enviado: 22 de Junio de 2015, 00:00

22-06-2015 02:45

Over 146.5

1.85
Partido entre 2 selecciones que estan invictas en este campeonato y la linea de puntos deberia estar un pelin mas alta a mi gusto es por eso que me gusta el over de puntos.Bahamas tiene una media de 7 ...
mmmmmmmmm yo creo que los puntos recibidos son bajos pero porque los rivales eran malísimos.

Islas Virgenes parece tener un buen potencial ofensivo, y Bahamas le ví algún rato de partido y si hay que correr y que eso parezca un correcalles lo va a hacer.

Este torneo es de un nivel táctico muy pobre, y los ataques suele ser muy rápidos y hay mucha perdida de balón, si están con promedios decentes en el tiro de media y larga distancia la apuesta saldrá sin problemas.

Surinam que ayer se pagaba a cuota 8, y gano de 20 puntos, y hoy se pagaba a 3€ que ese pick lo he escrito, ha ido perdiendo de más de 15 puntos y ahora a falta de 2 minutos van empate.

Estos partidos se pueden ver en www.fibaamericas.com
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 22 de Junio de 2015, 03:37
precisamente los puntos recibidos son bajos porque los rivales han sido malos se estan enfrentando lo mejorcito que hay en el torneo, sera un partido igual muy cerrado de hecho va 37-35 al descanso creo que lo comente en el pick de la paridad que habia y por ende en los ultimos minutos deberian aparecer las faltas lo que nos daria puntos

de momento va en la linea

para el que guste ver el partido
Tipster Oro
Crack en apuestas
Enviado: 22 de Junio de 2015, 10:36

22-06-2015 02:45

Over 146.5

1.85
Partido entre 2 selecciones que estan invictas en este campeonato y la linea de puntos deberia estar un pelin mas alta a mi gusto es por eso que me gusta el over de puntos.Bahamas tiene una media de 7 ...
Estuve viendo todo el partido y al final se impuso la calidad y la lógica, gano Islas Vírgenes que tenía mayor calidad en el tiro, infinitamente mayor calidad y fundamentos de basket.

Pero Bahamas eran bestias pardas físicamente y durante el segundo y tercer cuarto se impusieron gracias al físico, reboteaban muchísimo más tanto en ataque como defensa e ISLAS estaba descolocado.

El OVER no salió precisamente por eso, porque Bahamas impuso más su estilo de partido, un estilo de defensas fuertes y de tiros poco cómodos, por lo que el ritmo de anotación fue bajando.

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.