; Internacional Campeonato Africano (AfroBasket) Masculino 27 de agosto 2015 Skip to main content

Internacional Campeonato Africano (AfroBasket) Masculino 27 de agosto 2015

1
(Leído 851 veces)

No Participante
Azote de las bookies
Internacional - Campeonato Africano (AfroBasket) Masculino 27-08-2015 19:30

senegal vs argelia

Pronóstico:
senegal mas de 77.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.85
  • Stake:1
senegal es un equipo que hace muchos puntos y argelia no es un equipo que encaje pocos.

vemos los partidos de senegal:

Senegal - Uganda
   79:48    ODF

Senegal - Angola
   74:73    3

Mozambique - Senegal
   76:86    2

Senegal - Marruecos
   77:71    

vemos que solo se quedo sin llegar contra Angola.

Argelia

Camerún - Argelia
   71:73    ODF

Argelia - Costa de Ma…
   74:81    3

Cabo Verde - Argelia
   78:69    2

Argelia - Zimbabwe
   87:67    

vemos que estamos al 50 porciento, pero senegal tiene mucha mas ofensiva que las cuatro selecciones que se ha enfrentado.

Gorgui DIENG esta haciendo un campeonato estratoferico pero tambien tiene una sobre proteccion es el jugador que mas faltas le han pitado y el jugador que mas tiros libres ha lanzado con 41, en cuatro partido, y ha metido 31.

para que nos salga el pick el partido debera esta medio igualado para que todos los buenos de senegal aguanten en el partido.

Asi Gorgui DIENG, Mendy y Ndoye podran estar sus treinta muchos minutos y asi poder anotar muchisimos puntos.
No Participante
Azote de las bookies
Internacional - Campeonato Africano (AfroBasket) Masculino 27-08-2015 22:00

tunez vs mali

Pronóstico:
Tunez mas de 67.5
  • Casa de apuestas:
  • Stake:1
Vamos con el afitrion y con su over que no es muy grande aunque no sera nada facil.

mali es una seleccion bastante mala, pierde balones y en ataque depende bastante de la linea de tres, pero atras intentan ser muy agresivos y esto les ha funcionado a las mil maravillas para llegar aqui.

pero juegan contra el equipo de casa y hoy me parece que habra muchisimas faltas. Su partido contra uganda 9 tiros libres lanzaron 20.

Hoy BEN ROMDHANE como Roll y Mejri deberan imponer su calidad y sacar un partido que a priori lo tiene que ganar con comodidad.

los partidos de tunez:

Túnez - Marruecos
   69:68 (PR)    ODF

Nigeria - Túnez
   59:70    3

Túnez - República d…
   68:52    2

Túnez - Uganda
   77:55

4 overs apurados.

mali

Costa de Ma… - Mali
   57:76    ODF

Mali - Egipto
   49:55    3

Gabon - Mali
   54:78    2

Mali - Camerún
   56:70    

1 over 3 under.

No Participante
Genio de las bookies
Internacional - Campeonato Africano (AfroBasket) Masculino 27-08-2015 17:00

Egipto vs Angola

Pronóstico:
Egipto más de 69.5 puntos
  • Casa de apuestas:
  • Stake:3
Estamos viendo en el torneo a un Egipto muy bien ofensivamente, anotando el otro día 102 puntos contra Zimbabwe, 83 contra Camerun, 96 contra Gabón... únicamente no ha superado la linea contra Mali que en un mal partido anotó 55. Así que viendo los promedios 52% en tiros de 2, más de un 35% en triples y lo bien que están jugando, veo muchas opciones de que superen esta linea sin demasiada dificultad.
No Participante
Genio de las bookies

Egipto vs Angola

Pronóstico:
Egipto
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2
  • Stake:5
Ya sabemos como es esto de las apuestas y en especial el baloncesto, pero a mí me encanta esta apuesta y voy a entrarle con confianza.

1)Porque no estoy viendo a Angola bien. Y la derrota vs Senegal teniendo el partido ganado fue increíble, síntoma de que no andan bien. Encima ofensivamente tampoco están haciendo grandes números.

2)Como he comentado antes, Egipto promedia más del 50% en tiros de 2 y más del 35% en triples. Han ganado todos sus partidos, mientras que Angola ha sufrido prácticamente en todos.

3)Egipto está jugando mejor y los considero mejores tanto defensivamente, como en el juego, no son tan individualistas como Angola.

4)Llega muy bien Egipto a estas alturas del torneo, con mucha rotación, con todos muy metidos y aceptando su rol. Un equipo con grandes tiradores y donde todos aportan.

Creo que Egipto va a salir con todo desde el principio y confío en que empiecen a marcar la diferencia desde el primer cuarto.
Tipster Aspirante
Azote de las bookies
Enviado: 27 de Agosto de 2015, 15:26

Egipto vs Angola
27-08-2015 17:00

Egipto

2
Ya sabemos como es esto de las apuestas y en especial el baloncesto, pero a mí me encanta esta apuesta y voy a entrarle con confianza. 1)Porque no estoy viendo a Angola bien. Y la derrota vs Senegal  ...

Si la ves tan clara habrá que ir con ella, mucha suerte
No Participante
Gran Maestro de las apuestas

Egipto vs Angola

Pronóstico:
Angola
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.8
  • Stake:3
Casi sin tiempo asi que voy rapido con la victoria de Angola.

Angola no esta haciendo un grande afrobasket ese ano pero no creo que se van quedar aqui. Angola siempre ha sido mejor que Egipto y lo talento sigue ahi aunque tengan 2 jugadores nuevos en la selecion.

En la hipotese de probabilidad veo dificil que Egipto gane 5 juegos consecutivos.

Angola casi ganaba hace poco a Polonia, no creo que en tan poco tiempo se han olvidado de jugar baloncesto.

Stake 3 con Angola.
No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 27 de Agosto de 2015, 17:42
Vaya dos rojazos de egipto , manma mia .
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 27 de Agosto de 2015, 21:39

senegal vs argelia
27-08-2015 19:30

senegal mas de 77.5

1.85
senegal es un equipo que hace muchos puntos y argelia no es un equipo que encaje pocos.vemos los partidos de senegal:Senegal - Uganda   79:48    ODF   Senegal - Angola   74:73    3   Mozambique - Senegal   76:86    2 ...

Rojo por dejarse llevar, 69 puntos faltando 5:30 y solo han hecho 5 puntos mas, lo siento a los que me han seguido
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 28 de Agosto de 2015, 00:14

tunez vs mali
27-08-2015 22:00

Tunez mas de 67.5

1.85
Vamos con el afitrion y con su over que no es muy grande aunque no sera nada facil.mali es una seleccion bastante mala, pierde balones y en ataque depende bastante de la linea de tres, pero atras inte ...

medio punto nos ha dado el rojo, otro dia esperemos que sea al reves, lo siento a los que me han seguido

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.