; Internacional Campeonato Africano (AfroBasket) Masculino 26 de agosto 2015 Skip to main content

Internacional Campeonato Africano (AfroBasket) Masculino 26 de agosto 2015

1 2
(Leído 1294 veces)

No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 27 de Agosto de 2015, 11:01
Yo pude ver el partido de Cabo Verde-Gabón y todavía no entiendo el último cuarto de Cabo Verde con ese parcial de 9-22, precipitaciones, pérdidas solo admisibles a colegiales amateurs y ridículo espantoso del cuerpo técnico que no supieron centrar el juego de los suyos y ordenar los ataques. Cabo Verde ganaba 67-61 a falta de 4:42 para el final del encuentro donde su cuota además era de 1,09 y ahí se acabó, aumentaron los despropósitos de forma escandalosa (ya desde el inicio eran una feria en defensa) y el juego desordenado que les llevó a encajar un parcial de 0-16 en esos últimos 4:42 minutos.

Una selección por mala que sea (ranking 54) no se puede permitir casi 5 minutos sin anotar en un campeonato internacional y jugandose el pase a la siguiente ronda, ante un rival clasificado  último en el ranking (en el saco de todos los que tienen 0 puntos) y que además (como era de esperar) había perdido los 3 partidos de la fase de grupos.

La derrota de Cabo Verde, desde mi modesta opinión fue por la negligencia del equipo técnico.

A este partido y al de Camerún (otro que tal) no quise entrar.

Así lo vi yo para los que quieran saber que pudo ocurrir.

Enhorabuena Sutter, ya de vuelta de vacaciones, espero tus pronósticos de boxeo.

Gracias, espero que hayas disfrutado mucho de las vacaciones.

Una pregunta, en esos momentos cuando faltaba 4.30, el equipo de cabo verde defendia individual o zona.

ya que los partidos que he visto de gabon, cuando los rivales le defienden en zona da igual cual, es un festival de air ball.

Un saludo
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 27 de Agosto de 2015, 11:56
Yo pude ver el partido de Cabo Verde-Gabón y todavía no entiendo el último cuarto de Cabo Verde con ese parcial de 9-22, precipitaciones, pérdidas solo admisibles a colegiales amateurs y ridículo espantoso del cuerpo técnico que no supieron centrar el juego de los suyos y ordenar los ataques. Cabo Verde ganaba 67-61 a falta de 4:42 para el final del encuentro donde su cuota además era de 1,09 y ahí se acabó, aumentaron los despropósitos de forma escandalosa (ya desde el inicio eran una feria en defensa) y el juego desordenado que les llevó a encajar un parcial de 0-16 en esos últimos 4:42 minutos.

Una selección por mala que sea (ranking 54) no se puede permitir casi 5 minutos sin anotar en un campeonato internacional y jugandose el pase a la siguiente ronda, ante un rival clasificado  último en el ranking (en el saco de todos los que tienen 0 puntos) y que además (como era de esperar) había perdido los 3 partidos de la fase de grupos.

La derrota de Cabo Verde, desde mi modesta opinión fue por la negligencia del equipo técnico.

A este partido y al de Camerún (otro que tal) no quise entrar.

Así lo vi yo para los que quieran saber que pudo ocurrir.

Enhorabuena Sutter, ya de vuelta de vacaciones, espero tus pronósticos de boxeo.

Gracias, espero que hayas disfrutado mucho de las vacaciones.

Una pregunta, en esos momentos cuando faltaba 4.30, el equipo de cabo verde defendia individual o zona.

ya que los partidos que he visto de gabon, cuando los rivales le defienden en zona da igual cual, es un festival de air ball.

Un saludo
[/quote

Defensa individual y Gabon entrando hasta el aro que provocaron faltas a saco, en algún momento se pusieron en zona y Gabón se la jugaba con un Air Ball que ayer fueron triples, creo que hicieron un 33%, cuando su media estaba en el 18%, pero Gabon es muuuuy malo.

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.