Enviado: 27 de Agosto de 2015, 09:57
Yo pude ver el partido de Cabo Verde-Gabón y todavía no entiendo el último cuarto de Cabo Verde con ese parcial de 9-22, precipitaciones, pérdidas solo admisibles a colegiales amateurs y ridículo espantoso del cuerpo técnico que no supieron centrar el juego de los suyos y ordenar los ataques. Cabo Verde ganaba 67-61 a falta de 4:42 para el final del encuentro donde su cuota además era de 1,09 y ahí se acabó, aumentaron los despropósitos de forma escandalosa (ya desde el inicio eran una feria en defensa) y el juego desordenado que les llevó a encajar un parcial de 0-16 en esos últimos 4:42 minutos.
Una selección por mala que sea (ranking 54) no se puede permitir casi 5 minutos sin anotar en un campeonato internacional y jugandose el pase a la siguiente ronda, ante un rival clasificado último en el ranking (en el saco de todos los que tienen 0 puntos) y que además (como era de esperar) había perdido los 3 partidos de la fase de grupos.
La derrota de Cabo Verde, desde mi modesta opinión fue por la negligencia del equipo técnico.
A este partido y al de Camerún (otro que tal) no quise entrar.
Así lo vi yo para los que quieran saber que pudo ocurrir.
Enhorabuena Sutter, ya de vuelta de vacaciones, espero tus pronósticos de boxeo.