; Internacional Campeonato Africano (AfroBasket) Femenino 2 de octubre 2015 Skip to main content

Internacional Campeonato Africano (AfroBasket) Femenino 2 de octubre 2015

1
(Leído 504 veces)

No Participante
Genio de las bookies
Internacional - Campeonato Africano (AfroBasket) Femenino 02-10-2015 15:30

Egipto F    vs Mozambique

Pronóstico:
Mozambique
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.5
  • Stake:2
A pesar de que se esperaba muchísimo más de Mozambique creo que hoy se va a alzar con la victoria e intentar terminar el torneo de la forma más digna posible. Creo que son muy superiores a su rival y que hoy deberían imponerse sin mucha dificultad. Las considero mucho mejores en todos los aspectos, únicamente es algo superior en el rebote Egipto, pero el 5 inicial y el banco de Mozambique es superior. La verdad que las Mafanela, Gimo, Mucauru, Ngulela, Covane... deben marcar las diferencias hoy, así que vamos con ellas.

Hay que recordar que estamos en el primer game por el 5 puesto y que ambos conjuntos acabaron con 3 victorias y 2 derrotas en la fase de grupos, y en la eliminatoria anterior, Egipto palmó de paliza y Mozambique luchó hasta el final contra Nigeria pero la suerte no estuvo de su lado.
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 02 de Octubre de 2015, 17:42

Egipto F    vs Mozambique
02-10-2015 15:30

Mozambique

1.5
A pesar de que se esperaba muchísimo más de Mozambique creo que hoy se va a alzar con la victoria e intentar terminar el torneo de la forma más digna posible. Creo que son muy superiores a su rival ...

Muy buena Luis!! Salió fácil, fácil con hándicap incluido (76-99). pedao paliza en el último cuarto (8-28).

Muchas gracias!!!

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.