; Internacional Baltic league Group C 5 de octubre 2012 Skip to main content

Internacional Baltic league Group C 5 de octubre 2012

1
(Leído 495 veces)

No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 05 de Octubre de 2012, 14:28
Internacional - Baltic league Group C 05-10-2012 18:00

Rakvere Tarvas 69 - 88 Prienai

Pronóstico:
Gana Prienai Hándicap Asiático -3.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.83
  • Stake:2
Rudupis Prienai ha tenido más presencia europea en las últimas temporadas que Rakvere Tarvas, que no ha tenido ninguna, y que en la liga de Estonia está varios peldaños por debajo de los dos mejores equipos, Kalev y Tartu Rock. En la clasificación de la Eurochallenge cayeron estrepitosamente en casa 76-106 frente al Tofas turco y luego en Turquía perdieron 79-76, aunque imagino que los turcos se tomarían este partido con el relax que dan 30 puntos de ventaja. En fin, si no me equivoco y salvo que Tarvas haya dado un salto de calidad, Rudupis está unos peldaños por encima y creo que esos 3.5 puntos de desventaja son asequibles a pesar de que juegan fuera de casa
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 05 de Octubre de 2012, 14:52
Te sigo en esta, iba a pronosticarlo yo pero me tiro para atras una victoria de Rakvere frente a Tartu hace unos dias. Pero a stake bajito está bien para probar. Suerte!
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 05 de Octubre de 2012, 19:46
Enhorabuena crack! Muy bien visto. A ver si subo algún pronóstico que vea decente en liga endesa. ;)

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.