; Internacional Baltic league Group A 5 de octubre 2012 Skip to main content

Internacional Baltic league Group A 5 de octubre 2012

1
(Leído 374 veces)

No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 05 de Octubre de 2012, 14:24
Internacional - Baltic league Group A 05-10-2012 16:00

Palanga Naglis 44 - 88 Ventspils

Pronóstico:
Gana Palanga Naglis Hándicap Asiático 29.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.83
  • Stake:2
Creo que se han pasado un "pelín" con este hándicap teniendo en cuenta que Naglis Palanga juega como local. Como referencias tenemos una derrota en casa frente a Zalgiris en la liga lituana por 59-101, es decir, 42 puntos, pero ni que decir tiene que Zalgiris es bastante superior a Ventspils. Luego tiene otra derrota ante Rudupis por 110-81, 29 puntos, un equipo que se puede equiparar más a Ventspils. La derrota en cualquier caso es como foráneo y hoy juegan en casa. Ventspils tampoco tiene necesidad de arrollar. Por todo ello creo que es un buen colchón para probar
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 05 de Octubre de 2012, 14:29

Palanga Naglis vs Ventspils
05-10-2012 16:00

Gana Palanga Naglis Hándicap Asiático 29.5

1.83
Creo que se han pasado un \"pelín\" con este hándicap teniendo en cuenta que Naglis Palanga juega como local. Como referencias tenemos una derrota en casa frente a Zalgiris en la liga lituana por 59 ...
muy factible
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 05 de Octubre de 2012, 17:37
No quiero ofender pero hacía tiempo que no veía un equipo tan malo como los del Palanga. He estado viendo el partido y lamentable es poco. Aver los otros picks que tal van  ;)
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 05 de Octubre de 2012, 18:09
Yo no he visto el partido pero vamos...no se si Ventspils se habrá empleado a tope y que motivación extra tenían para hacerlo. Habrán apostado ellos mismos a su hándicap. Si no es asi es que realmente Naglis es un equipo lamentable. El pick no iba mal y se ha jodido en un parcial muy grande para Ventspils en el 3er cuarto, iban 13-14 arriba y 27 arriba en un visto y no visto
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 05 de Octubre de 2012, 18:18
Pues sí RubenZ el 3er cuarto ha sido parcial enorme. Ánimo con tus picks que son buenos y este no me parecía mal tampoco. Seguramente hayan apostado o algo les ha pasado, ha sido hundimiento en 2 minutos. :)
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 05 de Octubre de 2012, 18:20
No hay que darle mas vueltas, ayer mismo Nevezis que tiene un nivel decente en los equipos de la zona perdio 20-7 el tercer cuarto y me destrozo el handicap. El resto del partido igualado e incluso gano 2 cuartos... pero es lo que tienen estos equipos malillos, que como no tengan el dia no meten una o cometen mil perdidas. Es un pick fallado y sin mas. A por el resto!!!

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.