; Pronóstico Internacional Baltic League Final Stage Prienai vs Valmiera Skip to main content

Pronóstico Internacional Baltic League Final Stage Prienai vs Valmiera

1
(Leído 583 veces)

No Participante
Genio de las bookies
Internacional - Baltic League Final Stage fecha: 28/02/2017  hora: 17:30 Ver resultado
10271
Prienai Valmiera
FALLADO
pronóstico Gana Valmiera
cuota stake 3.25 1
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
Los letones han hecho 9-3 en el grupo B van segundos en la LBL con 15-8 y para mí tienen un gran equipo con 2 potentes interiores letones Blaus y Berzins que suelen hacer 25ppp entre ambos de media y más de 10 rebotes por encuentro. Por fuera 2 grandes tiradores con promedios de casi 15 puntos cada uno como son los letones también Kaufmanis y Laksa. Todo esto bajo la batuta del gran base americano Damier Pitts. Para mí un 5 muy físico y de un nivel ofensivo tremendo.

Los lituanos van en su liga 13-11 y en la Europe Cup 4-2. Por fuera el único hombre de calidad es el veterano base Delininkaitis y su pareja interior es parecida a la de los letones. Por lo que creo que puede haber una victoria visitante perfectamente porque para mí es mejor conjunto.

Los últimos enfrentamientos se estos equipos fue en 2014 y ambos los ganaron los letones por lo que espero que hoy se repita.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Nuevo en el foro
Internacional - Baltic League Final Stage fecha: 28/02/2017  hora: 17:30 Ver resultado
10271
Prienai Valmiera
ACERTADO
pronóstico Over (+) 149.0
cuota stake 1.83 4
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
Partido de Playoffs esta tarde para dos equipos bastante anotadores. A mi parecer son dos equipos que tienen un nivel igualado, me sorprende que den tan favorito al equipo de casa ya que es un equipo más irregular y Valmiera es un equipo más regular y con pocos altibajos.
Son dos equipos que tienen ataques muy rápidos y defensas muy malas, en todos sus partidos casi siempre superan los 80 puntos fácilmente, a nada que estén un poco acertados consiguen llegar a buenos números.

Además es un partido de Playoffs donde seguramente sea un partido duro con muchas faltas, y estos equipos debido a su procedencia no son malos en la línea de tiros libres, tienen buenos porcentajes de acierto, así que voy con ese over 149 ya que me parece una línea bastante baja para este partido
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Nuevo en el foro
Enviado: 28 de Febrero de 2017, 18:33
Bueno yo he pillado con handicap +10´5 por asegurar, pero al descanso 21 abajo la virgen...
A ver la segunda parte.
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 28 de Febrero de 2017, 23:27
Prienai vs Valmiera
28-02-2017 17:30

Gana Valmiera

3.25
Los letones han hecho 9-3 en el grupo B van segundos en la LBL con 15-8 y para mí tienen un gran equipo con 2 potentes interiores letones Blaus y Berzins que suelen hacer 25ppp entre ambos de media y ...

Se hundieron en el segundo cuarto. Estuvieron horribles en todos los aspectos y nos pasaron por encima. Lo siento

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.