Enviado: 03:30 30/01/2020
Partido de la liga femenina de Australia en donde vamos a buscar una anotación menos de 157 puntos en donde necesitamos que anoten menos de 79 puntos los dos equipos para el verde. Ambos equipos son de los peores de la liga este momento por lo que podemos ver o mucha anotación o que se quede los dos muy cortos. Sydney viene de ser un equipo con anotación muy baja y que suele recibir poco, me espero que lleve el peso del partido y que pueda ganarlo, viene de tener un promedio de 6 victorias y 13 derrotas en los.que ha anotado 74 puntos de media y ha recibido 81 dando una media de 155 puntos. En los partidos de local tiene un promedio de 3 victorias y 6 derrotas en donde ha conseguido encestar 74 puntos y recibir 79 dejando la media más baja con 153 puntos. Bendigo vienen de ser las peores de la liga con un promedio de 4 victorias y 15 derrotas, pero con 1 partido menos, en esos partidos viene de tener 75 puntos anotados y 85 recibidos en donde nos deja 160 puntos, en los partidos de visitante viene de tener 8 partidos con 8 derrotas por lo que me espero que pueda tener mucha presión en este partido, anotando de media 75 puntos y recibiendo 89 en donde sale una media de 164 puntos. Con las media de los visitantes vemos el rojo de manera muy clara pero que en este me espero que se vayan con las medias de Sydney ya que debe ser muy favorito en el partido, este año dos victorias de Sydney en donde hemos visto 1 verde y 1 rojo con 75-80 y 81-88. Me espero que podamos ver menos anotación por parte de los dos equipos.
Comparte
Te sigo
-
Denunciar
Denunciar Argumento inválido Argumento repetido Stake irreal Cuota no valida Correción errónea Cambio cuota fecha/hora { "local_name": "Sydney F","visit_name": "Bendigo F", "imgsrc_local": "http://cloud.apuestasdeportivas.com/img/pronosticos/escudo_generico.png", "imgsrc_visit": "http://cloud.apuestasdeportivas.com/img/pronosticos/escudo_generico.png", "fecha_txt": "30/01/2020", "hora_txt": "09:00", "txt_competicion": "Internacional - Amistosos de clubes", "url_live": "", "url_stats_comp": "", "id_partido_enet": "0"}