Internacional - Amistosos de clubes fecha: 03/10/2016 hora: 20:30 Ver resultado VS
Real Madrid Oklahoma City Thunder pronóstico Real Madrid (+9.0) cuota stake 1.91 1
ACERTADO
argumento del pronóstico ... Partido Real Madrid vs Oklahoma City Thunder (03-10-16 20:30H)
Partido de baloncesto masculino - Amistoso de Clubes
Queda poco más de una hora para el comienzo de este encuentro, había estado esperando por si alguien se animaba a publicar el hándicap seguirlo directamente en lugar de hacerlo como pronóstico propio porque hace tiempo que básicamente me centro en el hockey hielo con incursiones aisladas en otros deportes, pero como veo que no lo ha publicado nadie aquí lo dejo por si es de interés.
Creo que estos 9 puntos de margen que nos dan a favor del Real Madrid son cuando menos para intentarlo a esa cuota @1.91 que propone William Hill teniendo en cuenta que será el primer partido de preparación de unos Thunder que ya no tienen en sus filas ni a su estrella Durant, tampoco al español Ibaka ni a Waiters, veremos si es para mejor o para peor, pero está claro que así tienen que adaptarse a la nueva situación y en el primer encuentro de preparación el rival que han elegido no es manco, ha jugado el Real Madrid dos encuentros este mes, en la Supercopa anotó 93 puntos al Barcelona (derrota 93-99), en el primer encuentro de liga batieron el record de anotación en un primer partido en su enfrentamiento ante Unicaja (victoria 101-90), por lo que es de esperar que OKC tendrá que anotar muchos puntos si quieren llevarse este duelo y no debemos olvidar que los Thunder encajaron muchos puntos esta pasada campaña (103 por cada 100 posesiones).
Desde enero solo Fenerbahce y Olimpiakos han conseguido derrotar al Real Madrid por una diferencia superior a los 9 puntos y desde luego eran encuentros de Euroliga con bastante en juego, no un amistoso como es el caso y con las connotaciones mencionadas, así que confiaré en que este sea un partido de toma y daca en el que los locales mantengan el tipo.
Mi propuesta es: Real Madrid (+9.0)
Suerte
...