; Pronóstico Internacional Amistosos de clubes Shiga vs Gunma Skip to main content

Pronóstico Internacional Amistosos de clubes Shiga vs Gunma

1
(Leído 407 veces)

No Participante
Genio de las bookies

Internacional - Amistosos de clubes fecha: 10/01/2016  hora: 06:00 Ver resultado
VS
Shiga       Gunma
ACERTADO
pronóstico Gunma Crane Thunders
cuota casa stake 7.5 3

ACERTADO
argumento del pronóstico
Vamos a Japón a esta gran cuota que nos ofrece Sportium y que no entiendo mucho, de los últimos 4 enfrentamientos realizados frente a 2 de los mejores equipos de la competición en 3 han hecho partidazos, perdiendo 1 en la prórroga, otro de 3... y la verdad que se merecieron mejor fortuna pero me quedo con el juego.

Las cuotas vienen un poco determinadas porque Gunma fuera de casa llega con un bajo nivel y ha perdido los 3 enfrentamientos entre ambos conjuntos, pero esta campaña no se han enfrentado y Shiga sube su nivel como visitante, como local sus números no están siendo demasiado buenos.

Así que vamos a ir con el trío Sullivan, Mike y Thomas Kennedy ya que creo que pueden ganar el juego interior, en defensa y controlar el rebote. Si el veterano Okada no tiene el día desde fuera creo que hay muchas posibilidades de que se produzca la sorpresa.

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 10 de Enero de 2016, 08:18
Partido dominado de principio a fin aunque al final la victoria fue únicamente por 6. Shiga Lake Stars 81-87 Gunma Crane Thunders
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 10 de Enero de 2016, 11:01

Shiga    vs    Gunma
10-01-2016 06:00

Gunma Crane Thunders

7.5
Vamos a Japón a esta gran cuota que nos ofrece Sportium y que no entiendo mucho, de los últimos 4 enfrentamientos realizados frente a 2 de los mejores equipos de la competición en 3 han hecho parti ...

Eres dios, 275% de yield, que bien te ha sentado el nuevo año.
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 10 de Enero de 2016, 11:17

Shiga    vs    Gunma

Gunma Crane Thunders

7.5
Vamos a Japón a esta gran cuota que nos ofrece Sportium y que no entiendo mucho, de los últimos 4 enfrentamientos realizados frente a 2 de los mejores equipos de la competición en 3 han hecho parti ...

Muchas gracias por el cuiton!! Eres muy grande ;)
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 10 de Enero de 2016, 16:52

Shiga    vs    Gunma

Gunma Crane Thunders

7.5

Muchas gracias por el cuiton!! Eres muy grande ;)

Creo que fuiste el único avispado que la pilló jajaja

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.