; Pronóstico Internacional Amistosos de clubes Pelita Jaya vs Bimasakti Skip to main content

Pronóstico Internacional Amistosos de clubes Pelita Jaya vs Bimasakti

1
(Leído 475 veces)

No Participante
Genio de las bookies

Internacional - Amistosos de clubes fecha: 13/01/2016  hora: 09:00 Ver resultado
VS
Pelita Jaya       Bimasakti
FALLADO
pronóstico Bimasakti +18.5
cuota casa stake 3.35 3

FALLADO
argumento del pronóstico
Pues voy a ir con los visitantes que vienen de jugar contra el que para mí es el mejor equipo de la liga Britama, con el que perdieron 55-33. Así que espero que den la cara mañana ante un equipo inferior como Pelita. Físicamente creo que pueden hacerle daño a un equipo veterano como al que se enfrentan y si hacen un partido duro y con un ritmo alto creo que deberían mantenerse en el partido.

El hecho de jugar partidos seguidos va a beneficiar a los nuestros que tienen más rotación y es un equipo más fuerte físicamente, así que no descarto incluso que puedan meterle el susto en el cuerpo a pelita.

Ya sabemos como es esto y estas ligas, pero creo que físicamente y en el juego interior nos vamos a imponer, así que salvo que tengan el día en el tiro exterior le veo opciones. Voy a probar unas monedas a ese @23 de bet.

Así que vamos a confiar en Freddy, Maryono, Sugianto... para que se impongan por dentro y dejen espacio a nuestros tiradores. Si es un partido de correr, correr y correr y el inicio es igualado, Bimasakti va a tener sus oportunidades.

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 12 de Enero de 2016, 23:59
En bet365 lo encontráis en baloncesto/Indonesia/ IBL
Tipster Aspirante
Novato en apuestas
Enviado: 13 de Enero de 2016, 07:18
Ahora esta a +28.5
O es la @ y te equivocaste Luis ??
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 13 de Enero de 2016, 07:39
Ahora esta a +28.5
O es la @ y te equivocaste Luis ??

La línea que puse yo ha subido de 18.5 a 21.5 y el handicap normal de 25.5 a 28.5.

Se pagaba ayer @23 la simple y hoy la han quitado, pero vamos estaba en el tope porque Pelita viene de ganar de paliza y eso la ha subido. Pero vamos la clave sigue siendo la misma, creo que se han colado... en bet valoran la paliza que viene de dar Pelita y que juegan en casa. Yo valoro más que jugó ayer Pelita fuera, tenemos más rotación y me gusta mucho más nuestro juego interior. Luego ya sabemos como es esto... a lo mejor nos ganan de 40, pero yo creo que el partido puede estar reñido incluso que podrían plantar cara.
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 13 de Enero de 2016, 14:07

Pelita Jaya    vs    Bimasakti
13-01-2016 09:00

Bimasakti +18.5

3.35
Pues voy a ir con los visitantes que vienen de jugar contra el que para mí es el mejor equipo de la liga Britama, con el que perdieron 55-33. Así que espero que den la cara mañana ante un equipo in ...
86 36...perdieron de 50

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.