Internacional - Amistosos de clubes fecha: 13/01/2016 hora: 09:00 Ver resultado VS
Pelita Jaya Bimasakti pronóstico Bimasakti +18.5 FALLADO
argumento del pronóstico Pues voy a ir con los visitantes que vienen de jugar contra el que para mí es el mejor equipo de la liga Britama, con el que perdieron 55-33. Así que espero que den la cara mañana ante un equipo inferior como Pelita. Físicamente creo que pueden hacerle daño a un equipo veterano como al que se enfrentan y si hacen un partido duro y con un ritmo alto creo que deberían mantenerse en el partido.
El hecho de jugar partidos seguidos va a beneficiar a los nuestros que tienen más rotación y es un equipo más fuerte físicamente, así que no descarto incluso que puedan meterle el susto en el cuerpo a pelita.
Ya sabemos como es esto y estas ligas, pero creo que físicamente y en el juego interior nos vamos a imponer, así que salvo que tengan el día en el tiro exterior le veo opciones. Voy a probar unas monedas a ese @23 de bet.
Así que vamos a confiar en Freddy, Maryono, Sugianto... para que se impongan por dentro y dejen espacio a nuestros tiradores. Si es un partido de correr, correr y correr y el inicio es igualado, Bimasakti va a tener sus oportunidades.