; Pronóstico Internacional Amistosos de clubes LLeida vs huesca Skip to main content

Pronóstico Internacional Amistosos de clubes LLeida vs huesca

1
(Leído 407 veces)

No Participante
Azote de las bookies
Internacional - Amistosos de clubes fecha: 14/09/2016  hora: 19:00 Ver resultado
VS
LLeida huesca
FALLADO
pronóstico lleida +3.5
cuota stake 1.83 2
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
El otro dia me la pegue por que fui con el lleida handicap 7.5 ya que me parece que tiene un buen equipo y mucho mejor entrenador que el año pasado, pero al principio del partido vi que tenia dos bajas muy importantes y eso hizo que solo pudieran aguantar la primera parte, a pesar de los parciales a falta de 4 minutos para acabar la primera parte iban ganando, luego acabaron perdieron la primera parte de 5.

La segunda parte ya poco pudieron hacer aunque se pusieron en un momento a 10 puntos, a falta de efectivos hizo que el huesca pudiera ganar bien.

Hoy van a 8 jugadores de 10 que dispondra habitualmente en la liga y encima la entrada es libre al pabellon asi que espero que este lleno y puedan ejercer buena presion sobre el huesca.

Rupnik tiene que ser un referente a su 23 años ha bajado a una liga menor recordemos que ha jugado en el Union Olimpija y ha jugado euroliga y eurocup, a la que se acople un poco tiene que ser un jugadore refente dentro de la liga.

Leonardo Demetrio es otro jugador que tiene que dar un paso grande en su carrera jugador que viene del fuenlabrada y que en esta liga debe de aportar tanto en anotacion como en rebote.

Garrett Nevels el pequeño escolta americano, vino el año pasado albacete con una buena referencia en su etapa universitaria y su primera experiencia no pudo ser mejor MVP de eba en la liga regular con unos 20.8 puntos 6.5 rebotes y 2,2 robos y 1.5 asistencias para mas de 20 de valoracion.

Papa Adoulaye Mbaye esperemos ver si puede dar ese salto de calidad sabemos que ganas la pondra y que rebotes seguro que consigue mucho, pero en lo que deberia mejorar es en su apartado ofensivo.

y luego tenemos Miquel Feliu un clasico de la competicion que debe aportar solidez y varios jugadores que pueden destacar sobre todo Marc Marti.

para mi tiene mejor plantilla que el año pasado y nada que envidiarle al huesca aunque estos tienen algo mas de profundidad y mas rodaje juntos. Los locales disponen de tres buenos anotadores en cada puestos y luego varios jugadores capaces de anotar 6 o 8 puntos.

Por parte visitante estan todos los jugadores tras la recuperación de Jure Gunjina y la reincorporación de José Malo.

han confeccionada un equipo acorde a sus posibilidades economicas y seguro que responden bastante bien en la competicion.

Fontet es uno de los fichajes estelares, aportara defensa y rebote ya en la ofensiva anotara por su tamaño pero ya sabemos que muchas veces desespera mucho.

Los bases me parecen la incognita del equipo Jokubas Gintvainis y sanz, el primero parece mas un escolta y el segundo para mi esta muy verde.

Mikel Motos es un grandisimo fichaje sobre todo por intensidad y por ser para mi jgador top en defensa ya si le entraran esos tiros de fuera seria un jugador exclente.

y otro fichaje que puede salir muy bien es el d Jankaitis un jugador MVP del torneo de Hospitalet muy joven y que puede dar un buen salto de calidad.

Puede que el huesca este algo mas rodado y tengan a todos sus efectivos pero la rotacion de los locales con su 8 jugadores pienso que pueden jugarles de tu a tu.

Pienso que sera un partido igualado y que posiblemente se decida por pequeños factores y esos pueden ser la presion de la cancha llena y los animos de revancha.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 14 de Septiembre de 2016, 15:14
LLeida vs huesca
14-09-2016 19:00

lleida +3.5

1.83
El otro dia me la pegue por que fui con el lleida handicap 7.5 ya que me parece que tiene un buen equipo y mucho mejor entrenador que el año pasado, pero al principio del partido vi que tenia dos baj ...
Ha mejorada bastante Lleida respecto al año pasado, Feliu, Mbaye (que el otro estuvo bien en la zona), Rupnik (que tiene clausula si le reclaman de ACB) y Nevels le dan un salto de calidad. En el partido anterior, no jugaron ni Feliu ni Demetrio, además juegan en casa con entrada gratuita y en un pequeño pueblo al lado de Lleida en un pabellón más pequeñito que el Barris Nord. Me parece muy aceptable ese hándicap y no se descarta incluso la victoria local, no creo que Huesca vuelva a ganar por 15 puntos, debe ser partido muy disputado.

Te sigo Sutter.
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 14 de Septiembre de 2016, 22:46
LLeida vs huesca

lleida +3.5

1.83
El otro dia me la pegue por que fui con el lleida handicap 7.5 ya que me parece que tiene un buen equipo y mucho mejor entrenador que el año pasado, pero al principio del partido vi que tenia dos baj ...

Partido muy igualado aunque siempre ha estado por encima los visitantes, segun me han comentado un parcial de 0-12 en el tercer cuarto ha dejado casi sentenciado el partido, lleida lo que me esta dmostrado es que ha mejorado respecto al año pasado pero que es un equipo que esta encajando muchos puntos, si en lo que resta de temporada la cosa sigue podremos aprovecharlo cuando empiece la liga, l siento a los cinco que me siguieron
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 15 de Septiembre de 2016, 00:59
LLeida vs huesca

lleida +3.5

1.83

Partido muy igualado aunque siempre ha estado por encima los visitantes, segun me han comentado un parcial de 0-12 en el tercer cuarto ha dejado casi sentenciado el partido, lleida lo que me esta dmostrado es que ha mejorado respecto al año pasado pero que es un equipo que esta encajando muchos puntos, si en lo que resta de temporada la cosa sigue podremos aprovecharlo cuando empiece la liga, l siento a los cinco que me siguieron
La segunda parte ha sido de huesca, que como decías tiene pinta de estar más rodado y conjuntado. Al Lleida le toca mucho que recorrer todavía a ver como llegan en 15 días. Estaba bien tirada Sutter!!

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.