; Pronóstico Internacional Amistosos de clubes Fuenlabrada vs Partizan Skip to main content

Pronóstico Internacional Amistosos de clubes Fuenlabrada vs Partizan

1
(Leído 179 veces)

No Participante
Nuevo en el foro
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 15:53 13/09/2023
Vamos con mi debut por aquí. Llevo muchos años apostando a nivel personal y me veo preparado para empezar a pronosticar para los demás. Cualquier duda o sugerencia no dudéis en hablarme.

Partido amistos entre dos equipos hermanados y con una bonita historia detrás que se remonta a la guerra de los Balcanes y a la Copa de Europa de 1992 ganada por un Partizan que jugaba de local en cancha de Fuenlabrada.

Se jugará en Belgrado y se jugará outdoor, delante de nada menos que 7.500 personas en lo que será jna fiesta del baloncesto tanto para ambas aficiones como para los jugadores.

Espero un partido muy divertido y de muchos puntos en el que los jugadores de ambos equipos dejen un poco de lado la defensa y se dediquen a anotar y a hacer disfrutar al público. Además, creo que los dos equipos destacan por su nivel ofensivo con nombres como Punter o Nunnally en el lado serbio o Mesicek y Aranitovic por parte de Fuenlabrada.
Te sigo
-
-
-
Denunciar

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.