; Pronóstico Internacional Amistosos de clubes FC Porto vs SL Benfica Skip to main content

Pronóstico Internacional Amistosos de clubes FC Porto vs SL Benfica

1
(Leído 250 veces)

No Participante
Novato en apuestas
Internacional - Amistosos de clubes fecha: 09/10/2016  hora: 19:00 Ver resultado
VS
FC Porto SL Benfica
FALLADO
pronóstico SL Benfica
cuota stake 1.83 1
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
Vila Real volverá a estar en casa para la entrega de otro premio Nacional de Baloncesto bienvenida esta tarde la Supercopa de baloncesto en el "clásico" entre el FC Porto y Benfica.

me ciñe de FC Porto apuestas es considerado el favorito para ganar este partido, y ganó el campeonato la temporada pasada y se rompió la hegemonía del campeonato para el Benfica, que eran los campeones tetra de la competencia.

Los dos equipos se han inscrito en la competición esta temporada jugando qualifcação la Champions donde hicieron excelentes beneficios (Benfica frente de Varese y el FC Porto contra el Juventus Utenas) y que, después de todo, fueron eliminados en la historia de las dos manos, que eran resuelto en detalle.

Creo que el Benfica es aún más fuerte este año, aunque no hay una referencia clara como SO era Daequan Cook temporada pasada. Los fichajes de dos jugadores estadounidenses a la anterior (Me gusta mucho Barber y Hollis), la llegada de viñetas con experiencia y explosivos Carlos Morais tiene su primera experiencia europea, pero que es claramente un reproductor de vuelo mayor y los fichajes de Raivio , un puesto internacional suizo y mantener el núcleo más influyente de las últimas temporadas hace que mandó a Lisboa (para mí la parte más débil del club) son para mí, el nivel de talento individual el equipo más equipada.

Por otro lado tenemos Porto dirigido por increíble Moncho López tomó el proyecto Dragon Force y desde entonces sólo ha tenido un éxito para el equipo de Porto. Para esta temporada siendo actores influyentes como Brad Tinsley, Nick Washburn y el portugués José Silva, Pedro Bastos y Miguel Queirós (entre otros) y llega para reforzar el equipo de veteranos Miguel Miranda (que vuelve a la casa) y la media luna súper Jeff Xavier (caboverdiano internacional, máximo goleador de la temporada pasada LEB Oro). Creo que la fuerza de este grupo es claramente en su forma de jugar en sintonía y en la dirección del español Moncho López, pero creo que los nombres de nivel, el FC Porto se pierde, especialmente el nivel interno de juego que creo que va a ser sobrecargado.

Voy con la victoria del Benfica los nombres que tienen los puntos de vista que yo era capaz de ver antes de que un Varese que es un gran equipo italiano y, sobre todo, porque el nivel de rotación tiene mayor profundidad decisiva.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.