Internacional - Amistosos de clubes fecha: 12/09/2016 hora: 20:30 Ver resultado VS
Lokomotiv Kuban Banvit pronóstico Lokomotiv Kuban -6.5 cuota stake 1.833 4
FALLADO
argumento del pronóstico ... Banvit llega tras una buena pretemporada a este primer test exigente, pero hay que ser realistas. En este partido vuelve a tener la ausencia de dos importantes piezas para esta temporada como son Muric y Vidmar, una dupla eslovena que lo está bordando en el PreEuropeo y que sin duda apuntar a titularísimos durante la temporada. Así el equipo sigue siendo competitivo, pero una rotación muy justa. Destacaría hasta ahora a Chapell, Kulig y Jordan Theodore, tres fichajes que serán clave en el año. Pero lejos de este tridente, hay un abismo en nivel y aportación con el resto del equipo. Orelik y Yanku deben asumir galones, al igual que Gecim, futura estrella de la cantera. Pero viendo la rotación, creo que pueden competir durante el inicio del partido, pero cuando entre en acción la segunda unidad, pueden pagar la desigualdad.
Y es que Kuban, a pesar de renovarse casi por completo, sigue demostrando su poderío y potencial con un tremendo equipo. Para empezar en el banquillo, que pese a la marcha de Bartzokas a Barcelona, el fichaje de Katsikaris tiene poco que envidiar. Respecto a la plantilla, sólo repiten Janning, Zubkov y Boerkhoff, aunque sólo estará disponible hoy el australiano que tan buen regusto dejó en los JJOO. Pero los fichajes creo que han sido muy acertados. Para empezar con Rochestie desde el puesto de base, jugador que viene a recuperar su mejor versión.
Por dentro hoy deberían sacar mucha ventaja con jugadores como Kenny Gabriel, Kevin Jones y Voigiukas, tres jugadores que vienen a dar un paso adelante y que vienen de hacer buena temporada en Europa el año pasado. Ahí deberían ser favoritos ante su rival. La segunda unidad como decía antes creo que los rusos tienen ventaja (a pesar de las bajas con selecciones, que siendo justos, no son tan importantes como las de su rival), con jugadores como Zaharov, Baburin, Collins o Khvostov.
Como digo, la diferencia de ambos equipos a día de hoy debería ronda los 10 puntos, diferencia que debería ajustarse con el equipo turco a tope. Aún así, la mayor profundidad rusa y una mayor fortaleza interior, que junto con el talento que tiene en la dirección, deberían ser piezas claves para hoy.
...