Enviado: 25 de Septiembre de 2017, 10:36
| B Challenge vs MB2ALL 25-09-2017 13:00
| |
mb2all -65,5
| 1.83 |
Partido que se encuentra en CCCOI- Femenino.Campeonato que reúne a los equipos femeninos campeones de los países del Océano índico.No me alargaré mucho ya que tampoco hay muchos datos del equipo ...
buenas eres nuevo asi que te dire stake 5 para un partido que solo aportas un dato que es un resultado, sin poner jugadoras y cuales son su nivel, si va haber bajas o simplemente como juegan, hay gente que un stake 5 es mucho dinero y que tu lo pongas asi a la ligera es muy atrevido.
te recomiendo que analices mas los equipos o busques mas datos y si no los encuentras y te basas solo en un resultado, que bajes considerablemente el stake.
un saludo
Gracias por la recomendación.
Acerca de la malgaches si tengo multitud de datos, pero sobre las de Seycheles no, sólo la paliza de Fandrefalia.
En relación al stake si bien te doy la razón, también te digo que hago caso a lo que dice la página de apuestas deportivas.com, que señala que el stake 5 es bastante probable, cosa que me parece, también imagino que cada uno meterá en función de su bank incluso se que hay mucha gente que utiliza el stake plano etc..
Si alguien mete más de lo que puede gastar a un partido de baloncesto del índico es que tiene un problema y debería solicitar ayuda.