Internacional - Amistosos de clubes fecha: 25/09/2016 hora: 18:15 Ver resultado VS
Avellino Milano pronóstico Avellino +12.5 cuota stake 1.9 5
FALLADO
argumento del pronóstico ... Para empezar aclarar que no es amistoso, sino la final de la Supercopa Italiana. Y creo que aquí las bookies se han pasado un poco. Resumiendolo de forma grosera, es un partido entre un equipo con todas las letras y un grupo de individualidades muy alta.
Avellino es un equipo mucho más trabajado. Mismo bloque y misma idea que les llevó a triunfar el año pasado. Misma dirección con Green y un Ragland que con galones está demostrando el gran jugador que es, muy completo. Leunen y Cusin también siguen del año pasado y han mejorado algunas posiciones que cojeaban el año pasado, como Adonis Thomas, un tres muy físico (podrá hoy defender bien tanto a Gentile como a Sanders) que viene a olvidar a Nunnally (tarea difícil). Dos jugadores como Randolph y Obasohan que vienen a darle rotación y talento anotador por fuera a un equipo que ayer defendió muy bien y supo secar el torrente ofensivo de un equipo como Reggiana, al que por fuera supo secarle.
Y es que vale que Milano, sólo por plantilla, sea favorito, pero no creo y dudo mucho que esta sea la diferencia entre ambos equipos. Viene de apabullar a Cremona (el más flojo de los cuatro equipos con diferencia) y un equipo con Sanders, Dragic, Simon, McLean, Radjulica, Hickman o Gentile es mucho equipo, pero aún les cuesta actuar como tal. Ayer tuvieron unos porcentajes de tiro altísimos, porcentajes que hoy seguro bajarán ante la mayor intensidad defensiva del Avellino comparado con el Cremona.
Creo que la diferencia entre este Milano (el cual en pretemporada no ha acabado de carburar como se esperaba) y este Avellino no es tanta, tal vez 5/6 puntos, pero esta diferencia me parece demasiado abultada, más aún viendo el juego y que se trata de un título en juego, donde las diferencias se reducen.
...