; Pronóstico Internacional Amistosos de clubes Anadolu Efes vs BANVIT Skip to main content

Pronóstico Internacional Amistosos de clubes Anadolu Efes vs BANVIT

1
(Leído 669 veces)

No Participante
Experto en apuestas
Internacional - Amistosos de clubes fecha: 05/09/2016  hora: 20:00 Ver resultado
VS
Anadolu Efes BANVIT
ACERTADO
pronóstico Anadolu Efes -10.5 HA
cuota stake 1.833 4
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
EFES jugó ayer un interesante partido frente al AEK que al final se llevó por 7 puntos de diferencia. El equipo, aún sin algunas piezas clave, pero con un equipo que ya se conocen bastante bien. Granger, Heurtel, Osman, Brown y Dunston cimentaron ese triunfo, es decir, un quinteto que ya estaba el año pasado y cuyos automatismos a principio de temporada son mucho más fáciles de ver que en otros equipos. Esto hace que podamos ver una mayor solidez respecto a otros rivales y tal vez fue el punto decisorio en este amistoso. Así también pudimos ver el debut de DeShaun Thomas y Honeycutt, dos jugadores que van hacer subir el nivel medio de la rotación.

Y es que hoy tendrá un rival que se ha tenido que reinventar este año. Creo que hoy el EFES no tendrá delante un equipo tan metralleta como el AEK (endosaron más de 14 triples en el amistoso) y tal vez, viendo su situación, más asequible. Este BANVIT ha perdido piezas muy importantes, prácticamente el 70% del equipo del año pasado ante las marchas de Slaughter, Forston, Johnson y Moerman, jugadores vitales. Para ello se ha reforzado bien con jugadores como Kulig, Muric, Jordan Theodore o Chappell. Pero aquí vienen los problemas, ya que ni Muric ni Vidmar (alero y pivot titular, ambos gran fuente de puntos) no estarán por compromisos con Eslovenia. A esto le sumamos que tanto Kuli como Theodore como Chappell debutaran hoy en el equipo, vemos un conjunto con demasiadas incógnitas.

Muchas incógnitas en el BANVIT, con un equipo que pienso aún tiene tres o cuatro escalones por subir tanto en rendimiento como en nivel general. Ausencias importantes, demasiado diría, para enfrentarse a este EFES más rodado, que tiene un trabajo más avanzado a estas alturas a repetir gran parte del bloque del año pasado y a fin de cuentas, muy superior hoy en prácticamente todas las líneas de juego. Le hubiera puesto un handicap rondando al de ayer, entorno a 14/15 puntos.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Experto en apuestas
Internacional - Amistosos de clubes fecha: 05/09/2016  hora: 20:30 Ver resultado
VS
Laboral Kutxa UCAM Murcia
FALLADO
pronóstico Over 153.5
cuota stake 1.833 4
FALLADO
Laboral llega a este partido tras una auténtica exhibición ante Unicaja de poderío ofensivo. Y eso que lo hizo con algunas bajas importantes, tanto por el PreEuropeo como por lesión (molestias de Bargniani). Pero aún así el equipo se rehizo y demostró un importante potencial. Con el francés Beaubois muy entonado desde fuera y con un espectacular Larkin a los mandos, el equipo gozó de mucho ritmo, verticalidad y un gran acierto desde fuera. A ellos dos, por fuera también pudimos ver aportando a Sedekerskis y Cooney, dos jugadores llamados a ser de rotación, pero que pudimos verles con maneras desde perímetro. Por dentro ante tanta baja, pudimos ver a Tillie y Delas como referencias claras. Ahí en la zona es donde veo que hoy defensivamente pueden sufrir ante el potencial murciano.

Pero al igual que pienso que la batalla de la zona la ganaran los visitantes, el juego exterior creo que caerá por los vascos. Los Murcianos presentan en el puesto de base a Capazzo y su juego alegre y Llompart, veterano de mil guerras, pero que defensivamente deja ya mucho que desear. Ahí puede sufrir tremendamente ante el físico de Larkin y Rafa Luz. Por dentro como he dicho antes, sin duda tremendo potencial con Radicevic, Antelo o Faverani entre otros, puntos de sobra en la rotación. Habrá que ver el rendimiento de los fichajes, con Baron (gran tirador, habrá que ver cual es su rol), Pocius (veteranía con mucho descaro) y Delía (interior con presencia, más madera a la zona). Creo que ya el año pasado era un equipo habitualmente alegre, rápido y con talento anotador, y los fichajes pienso que aportarán.

Creo que para el talento que veremos y el inicio de temporada en el que estamos, es una línea muy baja. Creo que se puede aprovechar por los puntos fuertes que hemos comentado.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

Tipster Oro
Crack en apuestas
Enviado: 05 de Septiembre de 2016, 14:22
Anadolu Efes vs BANVIT
05-09-2016 20:00

Anadolu Efes -10.5 HA

1.833
EFES jugó ayer un interesante partido frente al AEK que al final se llevó por 7 puntos de diferencia. El equipo, aún sin algunas piezas clave, pero con un equipo que ya se conocen bastante bien. Gr ...
Yo la pille a -6.5, pero bueno te sigo porque creo que deberían ganar por más de 10 puntos.
No Participante
Genio de las bookies
Internacional - Amistosos de clubes fecha: 05/09/2016  hora: 18:00 Ver resultado
VS
Cibona Enisey
FALLADO
pronóstico Cibona -10.5
cuota stake 1.85 2
FALLADO
Pues partido entre Cibona y Enisey. Hace unos días ganó Cibona 91:75, este encima va a tener público por lo que la ventaja creo que puede ser mayor.

Por parte de Enisey aunque haya llegado Martínov y tengan jugadores interesantes como Trushkin, Elegar, Vzdykhalkin, Koshcheev... la pretemporada del equipo ruso está siendo malísima, todavía no les veo a ritmo para competir. Estamos viendo como les está costando la vida llegar a 70 puntos y en defensa se les nota que de momento están fuera de forma.

Por parte de Cibono aunque les falta gente como en el partido anterior, hombres como Zizic, Coric, Bosnjak,Marinelli, Popic... deben marcar la diferencia e imponer su calidad.

El hándicap empezó en 15.5 pero ha bajado 5 puntos así que ahora sí lo veo bastante interesante para entrarle. Si no se duermen creo que deberían pasarles por encima.

...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 05 de Septiembre de 2016, 20:45
Cibona vs Enisey
05-09-2016 18:00

Cibona -10.5

1.85
Pues partido entre Cibona y Enisey. Hace unos días ganó Cibona 91:75, este encima va a tener público por lo que la ventaja creo que puede ser mayor.Por parte de Enisey aunque haya llegado Martínov ...

Pues increíble... me ha tocado salir un momento y cuando he llegado he visto el 79-73 final.
Primer cuarto 23-8
Al descanso 43-30

Yo me fuí en el minuto 26 o así y ganabamos de 15 y el hándicap estaba en 18.5, pero al final se ve que se han relajado. Lo siento :(

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.