Internacional - Amistosos de clubes 07-10-2015 18:30 Pinar Karsikaya vs Anadolu Efes
Pronóstico: Anadolu Efes -4 Casa de apuestas: Cuota: 1.85 Stake: 3 Supercopa turca entre el campeon de la TBL de la temporada pasada, el Pinar Karsikaya, y el ganador de la Copa Turca de la temporada pasada, el Anadolu Efes. El año pasado ya hicieron una gran temporada a pesar de esa final contra el Pinar donde dieron muy mala imagen cayeron 4-1 aunque es cierto que tenian bajas tambien pero es un equipo que gano la Copa y llego a PO de cuartos de final de la Euroliga donde se lo puso dificilisimo al posterior campeon de la Euroliga, el Real Madrid,y este año tienen todavia mejor equipo con los refuerzos que han hecho. Mantienen al gran Dusan Ivkovic y para mi tienen el mejor juego interior de toda Europa con las incorporaciones de Alex Tyus, Bryan Dunston y Derrick Brown sumados a Darios Saric y Nenad Krstic(lesionado hasta Enero) que ya estaban el año pasado.Pero es que tambien la pareja de bases es un espectaculo con Heurtel y Jayson Granger(jugaran juntos seguro) y luego en las posiciones de 2-3 si que andan algo mas cortos pero tienen a Osman que es un proyecto de jugadorazo, Jon Diebler que llega precisamente del Pinar Karsikaya como magnifico tirador, Batuk y luego tienen varios chavales como Ulubay, Kosut, Korkmaz o Duverioglu. El Pinar Karsikaya gano la TBL pasando por encima del Fenerbahce Ulker y del Anadolu Efes y eso le va a permitir jugar la Euroliga por primera vez en su historia(las dos ultimas temporadas habia jugado Eurocup cayendo en el Top-32 hace dos temporadas y el año pasado en cuartos de final por el Gran Canaria) pero no creo que haya tanta igualdad entre Efes y Pinar, al menos en jugadores de un equipo y otro. Al jugar Euroliga, el equipo ha cambiado mucho y han llegado muchos jugadores como Joe Ragland, Colton Iverson, Can Altintig, Justin Carter, Kerem Gonlum o Josh Carter, ademas de mantener a dos jugadores importantes de la temporada pasada como Kenny Gabriel y sobretodo al colombiano Juan Palacios, pero tambien se han ido jugadores que eran claves como el MVP de la TBL Bobby Dixon(Fenerbahce Ulker), Jon Diebler(Anadolu Efes), DJ Strawberry(Olympiakos) y Baris Hersek(Fenerbahce Ulker), y obviamente solo hay que ver donde se han ido esos jugadores(se le han ido 4 de los 5 mejores) para ver que eran jugadores muy buenos y que el equipo baja el nivel con respecto a la temporada pasada. Al que si mantienen es a Ufuk Sarica en el banquillo tras la mejor temporada de la historia del Pinar pero el equipo es claramente de menos nivel que el año pasado y a mi personalmente hay jugadores que incorporan que no me convencen aunque obviamentea un partido todo puede pasar pero confio en el debut del Efes que tiene un autentico equipazo. Lo he puesto en Amistoso Internacional porque en el programa no sale la Supercopa.
Denunciar Argumento inválido Argumento repetido Stake irreal Cuota no valida Correción errónea Cambio cuota fecha/hora