; Internacional Amistosos de clubes 7 de octubre 2015 Skip to main content

Internacional Amistosos de clubes 7 de octubre 2015

1
(Leído 682 veces)

No Participante
Azote de las bookies
Internacional - Amistosos de clubes 07-10-2015 18:30

efes vs pinar

Pronóstico:
efes -3.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.9
  • Stake:1
la copa presidente de turquia juegan la autentica sorpresa del año pasado el Pinar que ya la gano al fere y que luego barrio en la final de la liga al efes.

Esta copa se juega en campo neutral.

Lo poco que he visto del pinar este año me parece un desastre de equipo, a perdido a joh diegle pero sobre todo Dixon el fue quien guio a este equipo a dar el sorpreson, han renobado a palacios y Garbriel, fichajes iverson, Carter y ragland.

Efes es un equipo con mucho dinero y poca cabeza ya se ha visto estos años equipazos para no hacer nada, este año vuelven a tener un plantilla espectacular, dos bases muy conocidos para los aficionados de la acb, tanto Thomas como Jayson me parece muy buenos bases capaces de anotar y asistir, cada uno con sus deficiencias pero aun asi aportar muchisimo, aparte ambos descansados del verano seguro que tienen ganas de competecion oficial, Diebler hizo un temporadon el año pasado pero a mi no me gusta mucho, l que mas me gusta dunston aportara solidez dentro de la zona, Brown muchisima calidad, Tyus aportara rebote del banquillo.

Y de los que estaban Oman debe dar un pasito adlante ya que es una maquina, saric lo mismo y el veterano Krstic aportar puntos.

Por nombres no hay color por equipo ya es otra cosa, pero seguro que Ivkovic la tiene clavada del año pasado y si pueden este partido iran a machacar.
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 07 de Octubre de 2015, 14:33

efes vs pinar
07-10-2015 18:30

efes -3.5

1.9
la copa presidente de turquia juegan la autentica sorpresa del año pasado el Pinar que ya la gano al fere y que luego barrio en la final de la liga al efes.Esta copa se juega en campo neutral.Lo poco ...

Estuve mirando este partido y para esta misma apuesta.

Según pude entender en la pagina oficial del Efes, ni Osman ni Krstic jugarán el partido.

Aun así, que haya mucha suerte!
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 07 de Octubre de 2015, 14:48

efes vs pinar

efes -3.5

1.9
la copa presidente de turquia juegan la autentica sorpresa del año pasado el Pinar que ya la gano al fere y que luego barrio en la final de la liga al efes.Esta copa se juega en campo neutral.Lo poco ...

Estuve mirando este partido y para esta misma apuesta.

Según pude entender en la pagina oficial del Efes, ni Osman ni Krstic jugarán el partido.

Aun así, que haya mucha suerte!

<miraa que he entrado en su pagina y no he encontrado nada, el primero si que es una baja importante el segundo con la bateria de interiores que tienen no se notara tanto.

Gracias por la informacion.

Un saludo
No Participante
Guru de las apuestas
Internacional - Amistosos de clubes 07-10-2015 18:30

Pinar Karsikaya vs Anadolu Efes

Pronóstico:
Anadolu Efes -4
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.85
  • Stake:3
Supercopa turca entre el campeon de la TBL de la temporada pasada, el Pinar Karsikaya, y el ganador de la Copa Turca de la temporada pasada, el Anadolu Efes.

El año pasado ya hicieron una gran temporada a pesar de esa final contra el Pinar donde dieron muy mala imagen cayeron 4-1 aunque es cierto que tenian bajas tambien pero es un equipo que gano la Copa y llego a PO de cuartos de final de la Euroliga donde se lo puso dificilisimo al posterior campeon de la Euroliga, el Real Madrid,y este año tienen todavia mejor equipo con los refuerzos que han hecho.

Mantienen al gran Dusan Ivkovic y para mi tienen el mejor juego interior de toda Europa con las incorporaciones de Alex Tyus, Bryan Dunston y Derrick Brown sumados a Darios Saric y Nenad Krstic(lesionado hasta Enero) que ya estaban el año pasado.Pero es que tambien la pareja de bases es un espectaculo con Heurtel y Jayson Granger(jugaran juntos seguro) y luego en las posiciones de 2-3 si que andan algo mas cortos pero tienen a Osman que es un proyecto de jugadorazo, Jon Diebler que llega precisamente del Pinar Karsikaya como magnifico tirador, Batuk y luego tienen varios chavales como Ulubay, Kosut, Korkmaz o Duverioglu.

El Pinar Karsikaya gano la TBL pasando por encima del Fenerbahce Ulker y del Anadolu Efes y eso le va a permitir jugar la Euroliga por primera vez en su historia(las dos ultimas temporadas habia jugado Eurocup cayendo en el Top-32 hace dos temporadas y el año pasado en cuartos de final por el Gran Canaria) pero no creo que haya tanta igualdad entre Efes y Pinar, al menos en jugadores de un equipo y otro.

Al jugar Euroliga, el equipo ha cambiado mucho y han llegado muchos jugadores como Joe Ragland, Colton Iverson, Can Altintig, Justin Carter, Kerem Gonlum o Josh Carter, ademas de mantener a dos jugadores importantes de la temporada pasada como Kenny Gabriel y sobretodo al colombiano Juan Palacios, pero tambien se han ido jugadores que eran claves como el MVP de la TBL Bobby Dixon(Fenerbahce Ulker), Jon Diebler(Anadolu Efes), DJ Strawberry(Olympiakos) y Baris Hersek(Fenerbahce Ulker), y obviamente solo hay que ver donde se han ido esos jugadores(se le han ido 4 de los 5 mejores) para ver que eran jugadores muy buenos y que el equipo baja el nivel con respecto a la temporada pasada.

Al que si mantienen es a Ufuk Sarica en el banquillo tras la mejor temporada de la historia del Pinar pero el equipo es claramente de menos nivel que el año pasado y a mi personalmente hay jugadores que incorporan que no me convencen aunque obviamentea un partido todo puede pasar pero confio en el debut del Efes que tiene un autentico equipazo.

Lo he puesto en Amistoso Internacional porque en el programa no sale la Supercopa.

No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 07 de Octubre de 2015, 20:21

Pinar Karsikaya vs Anadolu Efes

Anadolu Efes -4

1.85
Supercopa turca entre el campeon de la TBL de la temporada pasada, el Pinar Karsikaya, y el ganador de la Copa Turca de la temporada pasada, el Anadolu Efes.El año pasado ya hicieron una gran tempora ...

74-76 Efes.

Ganan sobre la bocina un partido que deberian haber ganado con mucha mas comodidad tras el 12-26 del 1q y de ir ganando de 9 a mediados del 3q.

Tampoco he encontrado ningun link para verlo.

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.