; Internacional Amistosos de clubes 7 de octubre 2014 Skip to main content

Internacional Amistosos de clubes 7 de octubre 2014

1
(Leído 487 veces)

No Participante
Novato en apuestas
Internacional - Amistosos de clubes 07-10-2014 13:45

Zhejiang Guangsha Lions vs Regal FC Barcelona

Pronóstico:
Ganará FCBarcelona -15.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.85
  • Stake:3
Vamos con este partido amistoso.
No hay color entre un equipo y otro. Lo único que puede hacer peligrar la apuesta es que los chinos salgan super motivados y el Barça relajado. Pero esto no va a pasar. Xavi Pascual querrá su equipo a tope, ya que han viajado a China, por lo menos hacer un buen partido.
Será una oportunidad de oro parea que jugadores como Thomas, Abrines, Doellman hagan un partidazo para ganarse más minutos.
LA paliza puede rodnar los 20 puntos tranquilamente, así que de 16 puntos es factible.

Suerte
Leconte
Internacional - Amistosos de clubes 07-10-2014 19:00

Nassjo vs Sodertalje

Pronóstico:
Sodertalje handicap asiatico -11,5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.85
  • Stake:3
Segunda jornada de la liga sueca que enfrenta al actual campeon contra uno de los candidatos al descenso. Pienso que Soder no debe tener ningun problema para alcanzar y superar la ventaja de 12 que necesitamos para el verde. En la primera jornada Boras ya me dio el verde con su handicap aun mas alto contra Nassjo tambien. Nassjo tiene un equipo muy limitado y Soder tiene banquillo de calidad para una rotacion buena. En la primera jornada Soder gano al subcampeon de 7 puntos, mientras que Nassjo perdio contra un semifinalista de la ultima liga de 24 ptos.

Por Soder destacan los croatas Bizaca y Butorac, los americanos Simpson y Anderson, el eslovaco Zadnik, el danes Jukic y el internacional sueco Engstrom.

Por Nassjo el serbio Solevic, los americanos Ruffin y Butler y el danes Jukic (hermano del Jukic de Soder).

Me parece un handicap muy corto para tanta diferencia de plantillas.

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.