; Internacional Amistosos de clubes 4 de septiembre 2015 Skip to main content

Internacional Amistosos de clubes 4 de septiembre 2015

1
(Leído 650 veces)

No Participante
Azote de las bookies
Internacional - Amistosos de clubes 04-09-2015 16:00

denizli basket vs bandirma

Pronóstico:
Denizli -4.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.83
  • Stake:2
Denizli juega en la segunda compticion turca, donde el año pasado fue campeon de la regular y donde quedo eliminado en semifinales, tiene un plantel veterano y con algun americano.

Bandirma tambien juega en la segunda competicion turca, pero el año pasado quedo sexto de su grupo en la tercera competicon turca donde acabo jugando la liguilla de ascenso y sorprendentemente quedando segundo donde consiguio el ascenso a la tbl.

El equipo es super joven todo jugadores con proyeccion donde el quintento no hay ningun jugador que pase de los 20 años, no tiene jugadores extranjeros.

Con esto igual deberiamos ir mas fuerte, pero siendo pretemporada seguro que los pipiolos de bandirme le ponen muchisimas ganas al partido, pero la calidad del Denizli y su fisico debe de imponerse.
No Participante
Azote de las bookies
Internacional - Amistosos de clubes 04-09-2015 19:00

Lille vs AB berck rf

Pronóstico:
Lille -8.5
  • Casa de apuestas:
  • Stake:2
Lille es un equipo de la pro B donde el año pasado quedo en mitad de tabla y tiene dos americanos en su plantilla, croata, portugues y uno de costa marfil, un equipo muy internacional.

AB berck es un equipo que el año pasado militaba en cuarta division y llego ascender a la tercera, a confencionado una platilla bastante competitiva con americanos, la idea es competir y intentar subir.

pero la diferencia de calidad se debe notar asi que espero que gane el lille de mas de 10 puntos.
No Participante
Azote de las bookies
Internacional - Amistosos de clubes 04-09-2015 20:00

Pointiers vs orleans

Pronóstico:
orleans -5.5
  • Casa de apuestas:
  • Stake:1
Orleans es un equipo de la pro a francesa que el año pasado quedo a la mitad de la tabla, tiene 3 americanos en la plantilla.

Pointiers es un equipo de la Pro B francesa donde tambien quedo a mitad de tabla, tiene a bastantes americanos y unos cuantos de ellos nacionalizados de todos los paises de europa.

la diferencia de categoria y de calidad debe de imponerse y darnos un verde, aunque no creo que el partido tenga grandes diferencia si que espero que puedan ganar de mas de 8 puntos.
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 04 de Septiembre de 2015, 17:57

denizli basket vs bandirma
04-09-2015 16:00

Denizli -4.5

1.83
Denizli juega en la segunda compticion turca, donde el año pasado fue campeon de la regular y donde quedo eliminado en semifinales, tiene un plantel veterano y con algun americano.Bandirma tambien ju ...

una pena ya que faltando 4 minutos ganabamos de 8, pero al final no se como han quedado la ultima referencia es que faltaban 30 segundos y ganaba de 3, pero se fue la conexion y en bet me la dan como perdida, si alguien sabe el resultado final que lo ponga, lo siento a quien me ha seguido
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 04 de Septiembre de 2015, 19:00
Vi q a falta de 17seg hiban empate a 75 o eso puso bet y luego una q pille a victoria simple me apareció como ganada asisque nose
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 04 de Septiembre de 2015, 19:06
Vi q a falta de 17seg hiban empate a 75 o eso puso bet y luego una q pille a victoria simple me apareció como ganada asisque nose

Pues ya se habrian podido ir al tiempo extra, una pena.

Gracias y un saludo
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 04 de Septiembre de 2015, 21:13

Lille vs AB berck rf
04-09-2015 19:00

Lille -8.5

1.83
Lille es un equipo de la pro B donde el año pasado quedo en mitad de tabla y tiene dos americanos en su plantilla, croata, portugues y uno de costa marfil, un equipo muy internacional.AB berck es un  ...

bueno este si que ha salido de suerte faltando 3 minutos he tendido que salir y no he visto el final, pero en un principio de partido donde se han colocdado los beck 8 puntos arriba y han estado luchando todo el partido, cuando he salido ganaba los nuestro de 4, y al final un verde, felicidades a los que me han seguido ;D
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 04 de Septiembre de 2015, 21:14
Sutter se sabe algo de orleans? Q no lo encuentro por ningún lado
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 04 de Septiembre de 2015, 21:49
A ganado 56-48 ! Verdeeee
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 04 de Septiembre de 2015, 21:51
A ganado 56-48 ! Verdeeee

en bet aun esta como pendiente.

pero me das una alegria.

Un saludo y gracias.
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 05 de Septiembre de 2015, 11:34
OS han pagado los de bet? Ami todavía menlo tienen como pendiente
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 05 de Septiembre de 2015, 12:04
OS han pagado los de bet? Ami todavía menlo tienen como pendiente

esta como pendiente, yo llevaba el handicap en una sola y una combi en la normal y estan las dos pendientes.

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.