Internacional - Amistosos de clubes 04-10-2015 16:00 Unics Kazan vs Saski Baskonia
Pronóstico: Unics Kazan -2.5 Casa de apuestas: Cuota: 1.83 Stake: 3 3º y 4º puesto de la Gomelsky Cup que se disputa en la cancha del CSKA de Moscu donde veo mas favorito al Unics Kazan de lo que dicen las cuotas. Las sensaciones de un equipo y otro ayer fueron muy diferentes porque la derrota 89-74 del Unics Kazan contra el Panathinaikos es muy engañosa porque quedando 4-5 minutos el partido estaba muy igualado con los griegos ganando por una renta de tan solo 5 puntos mientras que el CSKA de Moscu si que paso por encima del Laboral ganandole 102-74. Partidazo el que hizo ayer Quino Colom con 13 puntos y 9 asistencias(regalandole varios mates a Parakhouski) y es que para mi el Unics Kazan es un equipo superior al Laboral por plantilla con los Keith Langford, Quino Colom, Parakhouski, Latavious Williams(que el año pasado esta en Bilbao Basket con Quino Colom), Likhodey, Marko Banic, Curtis Jerrels, Gubanov, o Kaimakoglou y Milaknis que han llegado mas tarde debido al Eurobasket. A mi el Baskonia no me acaba de convencer y el martes pasado ya dieron una imagen pesima perdiendo de 10 contra el Pallacanastro Trento pero es que lo de ayer no lo vi pero he leido que fue bastante preocupante aunque ciertamente jugaban contra uno de los 2-3 mejores equipos de Europa y encima en la cancha de ellos, en Moscu. Mantienen mas o menos el equipo del año pasado con Mike James, Causeur, Adams, Tillie o Shengelia aunque con las bajas de San Emeterio(su mejor jugador), Colton Iverson y Mirza Begic,y a cambio incorporan al veteranisimo Darko Planinic, al tirador Alberto Corbacho, a Jaka Blazic, Bourousis y a Anosike que igual hasta lo cortan despues de la llegada del pivot griego,aunque la llegada mas sonada es la de Perasovic al banquillo donde tuvo una epoca gloriasa del 2005 al 2007. Pero siceramente se me queda muy corta la plantilla del Laboral Kutxa a la que veo bastante inferior a Valencia Basket o Unicaja que son sus rivales "directos",y tambien inferiores a un Unics Kazan que volvera a ser esta temporada uno de los grandes favoritos a la Eurocup. Considero superior por equipo al Unics Kazan por equipo pero es que encima el Baskonia dejo una peor imagen ayer y tambien tuvo que hacer un largo viaje en avion a Moscu que no tuvo que ayer el equipo de Evgeny Pashutin, ademas el Unics mantienen entrenador mientras que el Laboral mantiene gran parte de la plantilla pero el juego va a cambiar mucho con Perasovic.
Denunciar Argumento inválido Argumento repetido Stake irreal Cuota no valida Correción errónea Cambio cuota fecha/hora