; Internacional Amistosos de clubes 31 de agosto 2015 Skip to main content

Internacional Amistosos de clubes 31 de agosto 2015

1
(Leído 494 veces)

No Participante
Genio de las bookies
Internacional - Amistosos de clubes 31-08-2015 09:00

Tailandia Femenino vs Corea del Sur Femenino

Pronóstico:
Gana Corea del Sur Femenino Handicap Asiatico -59.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.909
  • Stake:3
Vamos con el handicap alto pero enrealidad esta bajo si tenemos en cuenta que las casas Kambi no ajustan sus lineas. Que quiero decir? Pues esta linea abrio en -55.5 y ahora se encuentra en -67.5 en bet365 por lo que el diferencial de puntos se me hace muy bueno y creo hay que aprovecharlo aunque sea un handicap enorme.

Últimos partidos: TAILANDIA F
30.08.15   CAM   China Taipei F   Tailandia F   113 : 42   
29.08.15   CAM   Tailandia F   China F   34 : 113   

Últimos partidos: COREA DEL SUR F
30.08.15   CAM   Corea del Sur F   China F   58 : 74   
29.08.15   CAM   Corea del Sur F   Japón F   53 : 59   

Los dos partidos que tubo Tailandia los perdio por paliza, en el ultimo ante China Taipei, que es inferior a Corea del Sur lo perdieron por 71 puntos y en el primero que jugaron ante China perdieron por 79 puntos. Creo que 60 puntos estan bien y pienso que Corea va a cubrir.

Mucha suerte!
No Participante
Genio de las bookies
Internacional - Amistosos de clubes 31-08-2015 09:00

Tailandia Femenino vs Corea del Sur Femenino

Pronóstico:
Corea del Sur Femenino mas de 103.5 puntos
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.9
  • Stake:4
Avizarles que cuando ponen Tailandia en el buscador les aparecera el partido y si le dan click los manda al live apesar de que aun falta mas de 1 hora, hasta abajo aparece la opcion de puntos anotados del visitante. Esto es algo bueno porque en ninguna otra casa sale asi y vamos a aprovechar las deficiencias defensivas de las tailandesas.

Últimos partidos: TAILANDIA F
30.08.15   CAM   China Taipei F   Tailandia F   113 : 42   
29.08.15   CAM   Tailandia F   China F   34 : 113   

Como pueden ver las tailandesas se han llevado 113 puntos en ambos encuentros que jugaron, frente a China que es de los equipos mas fuertes y frente a China Taipei que a mi parecer es menos que Corea del Sur. Esperemos que metan almenos 104 puntos para darnos un verdazo, stake alto ya que las he visto jugar a las tailandesas y a las indias y son un desastre.
No Participante
Azote de las bookies
Internacional - Amistosos de clubes 31-08-2015 19:00

Saint-Quentin vs Boulogne-sur-Mer

Pronóstico:
Saint- quentin
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.1
  • Stake:1
Vamos con dos equipos de la pro B francesa, Boulogne-sur-Mer acaba de descendes de la pro A, creo que quedo penultimo, mientras que el saint Quentin quedo el 14.

Saint era un equipo que hacia muchisimos puntos el año pasado 78, el segundo equipo con la media de puntos mas alta de la liga, pero detras eran unas madres encajan 83.6 en peor equipo de toda la competicion.

Anthony Smith es su gran estrella con 15 puntos por partido y 5 rebotes, luego tienes bueno jugadores como Jason Siggers, Sherman Gay, Julien Lesieu.

Boulogne-sur-Mer el año pasado sufrieron muchisimo en la pro a, este año han incorporado bastantes jugadores.

Boulogne-sur-Mer ha incorporado 4 jugadores que viene de la pro A aunque con poquisima participacion, y uno que viene de Panionios.

tiene tres americanos, SIM Garrett, GOULBOURNE Lance, SHEEHEY, no han sido grandes jugadores pero creo que en la Pro b pueden hacer mucho trabajo.

Siendo un partido amistoso creo que el Saint tiene sus oportunidades para ganar y por eso nos vamos a ir con ellos.

No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 31 de Agosto de 2015, 21:00

Saint-Quentin vs Boulogne-sur-Mer
31-08-2015 19:00

Saint- quentin

2.1
Vamos con dos equipos de la pro B francesa, Boulogne-sur-Mer acaba de descendes de la pro A, creo que quedo penultimo, mientras que el saint Quentin quedo el 14.Saint era un equipo que hacia muchisimo ...

Verde y aunque habiado algun tramo que han pasado apuros al final ha sido una paliza a favor de nuestro equipo, ;D

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.