; Internacional Amistosos de clubes 29 de octubre 2015 Skip to main content

Internacional Amistosos de clubes 29 de octubre 2015

1
(Leído 1008 veces)

Leconte
Internacional - Amistosos de clubes 29-10-2015 03:30

Halcones Rojos vs Abejas

Pronóstico:
Gana Abejas
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.65
  • Stake:4
Tercera jornada en Mexico que enfrenta a Halcones y Abejas. Voy con la victoria visitante que veo muy probable por la calidad que traen unos y otros. Los locales han perdido muchos buenos jugadores: Huertas, Holloway, Ebanks, Cruz, Stoll...tiene un equipo muy mediocre a mi parecer, vienen de perder los dos primeros partidos contra Fuerza Regia. Abejas viene de ganar a Santos dos partidos.

Halcones va con: Ramos 11 Estrada 9 Cortes 7 Gutiérrez 6 Perez 6 Bejarano 6 Perez 4 Zamora 4

Abejas con: Mattis 20 Jones 14 Monreal 14 Sandoval 10 Cervantes 8 Lizárraga 8 Buelna 8Toney 6 Farrera 6
No Participante
Azote de las bookies
Internacional - Amistosos de clubes 29-10-2015 18:30

Falcon vs Naestved

Pronóstico:
Naestved -19.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.83
  • Stake:3
Equipo de tercera division contra un equipo bueno de primera danesa, esto es copa de su pais.

Los visitantes cuentan con tres americanos dos de ellos estan rindiendo a buen nivel, sus dos interiores estan haciendo una buena temporada aparte de ser hombres muy altos.

Luego tiene a bak que esta anotando 10 puntitos, asi que el quintento es muy ofensivo, en la banca sale uno de los americanos y varios de los suplentes tiene buenas medias notadoras ya que estan entre 4 a 7 puntos.

De los locales que tiene varios extrangeros un amricano y un aleman.

A poco que se tomen el partido serio y aunque hayan muchas rotaciones deberian ganar de mas de 30 puntos.

No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 29 de Octubre de 2015, 13:02

Falcon vs Naestved
29-10-2015 18:30

Naestved -19.5

1.83
Equipo de tercera division contra un equipo bueno de primera danesa, esto es copa de su pais.Los visitantes cuentan con tres americanos dos de ellos estan rindiendo a buen nivel, sus dos interiores es ...
Irías con el hcap adicional? Está el -22,5 a @2,20. Gracias crack ;)
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 29 de Octubre de 2015, 14:15

Falcon vs Naestved

Naestved -19.5

1.83
Equipo de tercera division contra un equipo bueno de primera danesa, esto es copa de su pais.Los visitantes cuentan con tres americanos dos de ellos estan rindiendo a buen nivel, sus dos interiores es ...

Hay mucha diferencia entre ambos equipos, deberia salir, pero yo con el mes esperpentico que llevo casi me quedaria con el -19.5, ya que si pillo el otro acabaran ganando de -22.

Un saludo
No Participante
Azote de las bookies
Internacional - Amistosos de clubes 29-10-2015 18:30

Falcon vs Naesvtved

Pronóstico:
naesvtved gana medi parte -11.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.77
  • Stake:3
Primero decir que en bet ya ha subido a -21.5 pero 888 se mantienen asi que aprovechar en esta casa por que en teoria volvera a subir.

sobre esta apuesta, podriamos ir a los cuartos pero me quedare con la de la media parte por que si un cuarto les sale la torrija, pueden arreglarlo como ayer boston ante PHi.

A poco que se tomen el partido en serio y jueguen todos los del primer planten el partido deberia ganarse de muchisimo.

SEguro que hay muchas rotacion pero aun asi deberia salir ya que creo que en la media parte ya debemos tener casi handicap del partido.

Leconte
Enviado: 29 de Octubre de 2015, 14:46
deberia salir, dudo que tengan ni americanos, la lista que he visto es de cmo 60 jugadores con los que aun jugaban hace dos años en la principal categoria
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 29 de Octubre de 2015, 14:56

Halcones Rojos vs Abejas
29-10-2015 03:30

Gana Abejas

2.65
Tercera jornada en Mexico que enfrenta a Halcones y Abejas. Voy con la victoria visitante que veo muy probable por la calidad que traen unos y otros. Los locales han perdido muchos buenos jugadores: H ...

grande como siempre, gracias por el verde, te dejo el aplauso.
Leconte
Enviado: 29 de Octubre de 2015, 15:00
66-69 ganaron los abejorros
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 29 de Octubre de 2015, 17:33

Halcones Rojos vs Abejas
29-10-2015 03:30

Gana Abejas

2.65
Tercera jornada en Mexico que enfrenta a Halcones y Abejas. Voy con la victoria visitante que veo muy probable por la calidad que traen unos y otros. Los locales han perdido muchos buenos jugadores: H ...

grande como siempre, gracias por el verde, te dejo el aplauso.
Que pena no verla y entrarle al under de puntos de los zoquetes de Filadelfia ;D
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 30 de Octubre de 2015, 12:02

Falcon vs Naestved

Naestved -19.5

1.83

Hay mucha diferencia entre ambos equipos, deberia salir, pero yo con el mes esperpentico que llevo casi me quedaria con el -19.5, ya que si pillo el otro acabaran ganando de -22.

Un saludo
Grande, muy grande Sutter! Ganaron de más de 30 :) Bien vista y leída. Te llevas mi aplausazo ;)
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 30 de Octubre de 2015, 15:05

Falcon vs Naestved

Naestved -19.5

1.83

Un saludo
Grande, muy grande Sutter! Ganaron de más de 30 :) Bien vista y leída. Te llevas mi aplausazo ;)

Gracias compi, pero la primera parte lo pase muy mal, no se siganaron de 7 o 9, pero es que a poco que jugaran deberian de ganar de esa diferencia.

Un saludo  de nuuevo gracias

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.