; Internacional Amistosos de clubes 24 de septiembre 2014 Skip to main content

Internacional Amistosos de clubes 24 de septiembre 2014

1
(Leído 385 veces)

Tipster Oro
Crack en apuestas
Internacional - Amistosos de clubes 24-09-2014 18:00

Hapoel Jerusalem vs Nymburk

Pronóstico:
Over 156.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.9
  • Stake:4
Tenemos dos equipos con muchos americanos y con un estilo bastante ofensivo.

El Nymburk tiene un base como Darius Washignton que imprime un ritmo alto y de ataque donde sus equipos suelen irse a muchos puntos.

Por el lado israelita, tenemos un equipo con muchos americanos y con varios israelitas de nivel como el trotamundos Eliyauh.

Creo que veremos puntos y por ellos voy con el Over de puntos.
Tipster Oro
Crack en apuestas
Enviado: 24 de Septiembre de 2014, 15:07
He creado la competición en "Otros basket", pero no me aparece.

Por lo que he puesto el partido aquí.

Se trata de la clasificación de la euroliga.
Leconte
Internacional - Amistosos de clubes 24-09-2014 18:00

Asesoft Ploiesti vs Energia Rovinari

Pronóstico:
Asesoft Ploiesti handicap asiatico -8
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.85
  • Stake:3
Supercopa rumana que se celebra en Bucaresti. El campeon Ploiesti se enfrenta al Rovinari. Pienso que Ploiesti va a llevarse el triunfo claro. Este año ha hecho un equipo muy competitivo con gente de mucha calidad. Ha fichado a Runkauskas 10, Labobic, Pelekanos 12, Cooper 7 y el ex nba Dee Brown 10. Mantienen a Bulacu 8 Lee 16 Mohammed 16 Flowers 15.
Por Rovinari han mantenido a Watson 11 Darby 16 Troupe 9 Karpels 7 Stefan 5 Milosevic 14 y han fichado a Kremen y Woods 6.

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.