; Internacional Amistosos de clubes 22 de septiembre 2015 Skip to main content

Internacional Amistosos de clubes 22 de septiembre 2015

1
(Leído 926 veces)

Leconte
Internacional - Amistosos de clubes 22-09-2015 01:00

Mogi vs Bauru

Pronóstico:
Bauru HA +2,5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.83
  • Stake:4
Primer partido del playoff de cuartos entre Mogi y Bauru. Bauru puede andar depsistado por el mundial de clubs que juega el viernes contra el Madrid pero creo que querren dar el primer golpe en la serie en terreno de Mogi. Bauru solo tendrá la baja de Murilo 8. En la fase previa Bauru ha sido muy irregular por las constantes ausencias y bajas por compromisos internacionales y lesiones. Hoy lleva un equipo potente que debería sacar el partido.

Mogi va con: Mariano 12 Stallworth 12 Filipin 11 Prestes 10 Curnell 10 Taylor 8 Oliveira 8 Gerson 4 Neto 4

Bauru con: Alex 19 Fischer 22 Hettsheimer 15 Day 14 Boracini 12 Vieira 11 Sena 13 Meindl 10 Jefferson 8 Oliveira 6
Leconte
Internacional - Amistosos de clubes 22-09-2015 00:30

Pinheiros vs Rio Claro

Pronóstico:
Gana Pinheiros
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.76
  • Stake:3
Cuarto partido del playoff de cuartos de liga Paulista, ayer ya nos dio el verde ir con los locales y hoy pienso que sentenciaran la eliminatoria ( 2-1 ahora a favor de Pinheiros) y llegaran a las semis.

Pinheiros va con: Holloway 21 Lens 11 Lucas 10 Silva 9 Humberto 7 Scaglia 7 Silva 7 Casimiro 5 Santos 4 Ferreira 4.

Rio Claro con: Martins 15 Deodato 14 Romualdo 9 Teichman 9 Castellar 9 Melo 5 Souza 5
No Participante
Azote de las bookies
Internacional - Amistosos de clubes 22-09-2015 20:00

mega leks vs Pinar Karsiyaka

Pronóstico:
Pinar -5.5
  • Casa de apuestas:
  • Stake:1
acaba de subir un punto yo la he pillado a 4.5, ambos equipos son de la maxima competicion de sus paises.

Mega es un equipo serbio confencionados con jugadores de su pais y con otros europeos sobre todo franceses y macedonios, pero lo comun de todos que podria ser un equipo sub 23 ya que la gran mayoria del equipo no pasa esa edad, solo tiene un jugador veterado 29 años es un hombre alto Sarmadziski.

Pinar es un equipo con muy buenos jugadores Iverson pivot ex laboral, Joe ragland año pasado en armani y veteranos como Golum.

deberian ganar sin muchos problemas lo de la diferencia vendra marcada por las ganas que tengan pero deberia ser superior a 6 puntos.
No Participante
Azote de las bookies
Internacional - Amistosos de clubes 22-09-2015 20:30

reggio Emilia vs Verona

Pronóstico:
Emilia -7.5
  • Casa de apuestas:
  • Stake:2
acaba de subir otro punto, pero aun asi deberia de salir bien.

Emilia es un gran escuadra italiana que mezcla jugadores muy veteranos con grande jugadores italianos, yo este año lo veo como uno de los maximos favoritos a la lega.

Kaukenas 38 años, Darjus lavdrinovic 35, Veremeenko, son los jugadores veteranos pero de mucha calidad, aradori y Gentile en las alas que pueden destrozar a cualquier equipo, posiblemente una de las parejas exteriores mas fuertes de toda la competicion, y como base la joven promesa o realidad della valle, con esto hoy deberian ganar de muchos puntos aunque sus jugadores que fueron al europeo jueguen poco.

Verona es un equipo de la seria b, cuenta con dos extranjeros bastante jovenes, hoy lucharan pero poco tendranque hacer y pienso que perderan de unos 10 puntos hacia arriba.
No Participante
Azote de las bookies
Internacional - Amistosos de clubes 22-09-2015 20:00

Provence vs Monaco

Pronóstico:
Monaco -3.5
  • Casa de apuestas:
No es un partido amistoso si no un partido de la copa francesa, el monaco es el actual campeon de la Pro b, y este año veremos como puede estar en la maxima categoria.

tiene un buen base como Darrel Michell, han fichado un escolta pequeño como es jamal shuler que les vendra muy bien por que es un grandisimo anotador, Por dentro tiene al veterano Sy que aportara siempre puntos, tambien tiene a Grayr pero creo que esta lesionado.

Delante tienen un equipo de la Pro b, que el año pasado quedo en mitad de tabla.

La diferencia de calidad se tiene que notar para que se imponga no de muchos puntos pero de 5 o 6 puntos.
No Participante
Azote de las bookies
Internacional - Amistosos de clubes 22-09-2015 15:00

unics kazan vs turk telekon

Pronóstico:
Kazan -1.5
  • Casa de apuestas:
hoy se enfrentan dos buenos equipos pero el equipo ruso lo veo mejor por plantilla y por que juega en casa.

Keith Langford,Anton Ponkrashov,Joaquin Colom,Marko Banic,Konstantinos Kaimakoglou y Latavious Williams, me parece que tienen un buen equilibrio fuera dentro. Siendo amistoso y creo que es su primer partido seguro que estaran bastante verdes en temas de ajustes defensivos y en automatismos ofensivos.

el equipo turco me parece que es inferior ya que no cuenta con tan buenos jugadores como el equipo ruso, aparte juegan fuera de casa, pero estan mucho mas rodados asi que eso les puede hacer muy peligrosos, pienso que hoy puede ganar los rusos de un marcador ajustado pero de mas de 4 puntos.
No Participante
Conociendo el foro
Enviado: 22 de Septiembre de 2015, 14:39
Estoy  contigo. Unics, por plantilla, es superior. Además juega en casa.

Te sigo!

Leconte
Enviado: 22 de Septiembre de 2015, 15:04
el partido de unics es en turkia
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 22 de Septiembre de 2015, 15:22
el partido de unics es en turkia

como bet lo ponia primero pensaba que era en rusia, gracias.

lo siento por el error.
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 22 de Septiembre de 2015, 16:44

unics kazan  vs turk telekon
22-09-2015 15:00

Kazan -1.5

1.83
hoy se enfrentan dos buenos equipos pero el equipo ruso lo veo mejor por plantilla y por que juega en casa.Keith Langford,Anton Ponkrashov,Joaquin Colom,Marko Banic,Konstantinos Kaimakoglou y Lataviou ...

partido muy igualado hasta los utimos minutos que el kazan se fue del marcador sin que los turcos pudieran seguirlos, felictaciones a los que me han seguido ;D
maga_12
Enviado: 22 de Septiembre de 2015, 19:47

reggio Emilia vs Verona
22-09-2015 20:30

Emilia -7.5

1.83
acaba de subir otro punto, pero aun asi deberia de salir bien.Emilia es un gran escuadra italiana que mezcla jugadores muy veteranos con grande jugadores italianos, yo este año lo veo como uno de los ...

Tienes que relembrar que ninguno de los jugadores de la selecion italiana vay a jugar hoy provavelmente
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 22 de Septiembre de 2015, 22:13

mega leks vs Pinar Karsiyaka
22-09-2015 20:00

Pinar -5.5

1.83
acaba de subir un punto yo la he pillado a 4.5, ambos equipos son de la maxima competicion de sus paises.Mega es un equipo serbio confencionados con jugadores de su pais y con otros europeos sobre tod ...

todo el partido con parciales para unos y otros y en el ultimo cuarto ganabamos de 4 pero ese cuarto no metieron canastas asi que perdieron el partido y con ello el pick, lo siento a lso que me siguieron
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 22 de Septiembre de 2015, 22:25

reggio Emilia vs Verona
22-09-2015 20:30

Emilia -7.5

1.83
acaba de subir otro punto, pero aun asi deberia de salir bien.Emilia es un gran escuadra italiana que mezcla jugadores muy veteranos con grande jugadores italianos, yo este año lo veo como uno de los ...

Faltando 5 minutos iba ganado de 10, y ahi se es ha olvidado jugar menos mal que cerre, por que la cosa no pintaba bien, al final solo ganaron de 1, lo siento a los que me siguieron
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 22 de Septiembre de 2015, 22:58

Provence vs Monaco
22-09-2015 20:00

Monaco -3.5

1.83
No es un partido amistoso si no un partido de la copa francesa, el monaco es el actual campeon de la Pro b, y este año veremos como puede estar en la maxima categoria.tiene un buen base como Darrel M ...

8 puntos de ventaja y verde felicitaciones a los que me han seguido ;D

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.