; Internacional Amistosos de clubes 2 de septiembre 2015 Skip to main content

Internacional Amistosos de clubes 2 de septiembre 2015

1
(Leído 433 veces)

No Participante
Azote de las bookies
Internacional - Amistosos de clubes 02-09-2015 18:00

Metalac vs KK tajfun sentjur

Pronóstico:
metalac -2.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.83
  • Stake:2
Metalac es un equipo que el año pasado quedo sexto en la liga adriatica, cuenta entre sus filas a un gran conocido de todo el mundo como es Milicic y una promesa como o realiadad como babovic.

tajfun sentjur es el sorprendente campeon de la liga eslovena donde a todo pronostico gano una liga que nadie esperaba.

Tiene una plantilla con dos americanos y es equipo con un solo hombre alto.

creo que el equipo serbio deberia ganar sin mucha dificultad, a no ser que sus dos maximas estrellas jueguen muy poco.
No Participante
Genio de las bookies
Internacional - Amistosos de clubes 02-09-2015 19:00

Denain vs Saint-Quentin

Pronóstico:
Denain -3.5
  • Casa de apuestas:
  • Stake:5
Apuesta que me encanta, ya que a pesar de estar en la misma categoría no se puede comparar a un club con otro.

Hay que decir que ha tenido Demain 3 días de descanso que seguro que les han venido muy bien para recuperar jugadores y sensaciones. Hoy regresan a su cancha, al Jean Degros. Me da que a parte de ser superiores los jugadores van a salir a dejarse los huevos y es que la economía del club es de guerra, a pesar de ser un equipo con cierta estabilidad, pero se ha visto con la necesidad de poner los amistosos a 5€ para los abonados lo que ha llevado a un "enfrentamiento" entre abonados y directiva. No ha tardado la directiva nada en salir a explicar todo y la necesidad que tiene el club de recaudar a parte de por patrocinios para saldar tantos gastos que conlleva una club.

Veo a Ivey en estado de gracia y luego a jugadores en forma como Sidibe, Cordinier, Ricard, Fofana, Morin, Jackson y Boutsiele. Por lo que no creo que tengas problemas para ganar viendo el rival el nivel que ha mostrado en pretemporada.
No Participante
Genio de las bookies
Internacional - Amistosos de clubes 02-09-2015 19:30

Wels vs Inter Bratislava

Pronóstico:
Wels
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:8.25
  • Stake:2
Las cuotas se han disparado debido a la paliza que viene de soltarle el Bratislava a un rival de división del Wels por 112 a 57. Y aunque es cierto que tienen un jugadorazo que ha vuelto como Radoslav Rancik creo que los locales van a tener muchas armas para vencer.

En primer lugar Wels viene de ganar a Elon University (NCAA) 86-76 en su primer partido, donde realizaron muchas pruebas. Luego se llevaron un correctivo de un equipazo como Crailsheim Merlins por 88-58 pero creo que nada tiene que ver con el rival de hoy, ya que Crailsheim tiene a jugadorazos como Callahan.

El segundo lugar el año pasado ya les vencieron en un amistoso:
30.08.14   AMI   Inter Bratislava   Wels   65 : 73

Tercero y principal dato por el que entro. Hay que tener en cuenta que no es lo mismo jugar en casa que viajar. En la paliza del otro día se salieron pero creo que los 2 partidos que llevan y la paliza de pretemporada, más el viaje le puede pasar factura por ejemplo a los hermanos Rancik que son los líderes de este equipo con 37 y 36 años si no me equivoco. Y es que del resto del equipo excepto Jankovic tampoco les veo gran cosa y la liga slovaka no es que sea top...

Para mí apuesta con muchísimo valor para entrarle si vas a estar siguiendo el partido en el live.
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 02 de Septiembre de 2015, 18:27

Wels vs Inter Bratislava
02-09-2015 19:30

Wels

8.25
Las cuotas se han disparado debido a la paliza que viene de soltarle el Bratislava a un rival de división del Wels por 112 a 57. Y aunque es cierto que tienen un jugadorazo que ha vuelto como Radosla ...

Y han fichado al maximo anotador de la liga T.J. BANNISTER, inter brastislava.

Yo he mirado el partido y queria entrar al handicap de +15.5. pero aun me lo estoy pensando.
No Participante
Azote de las bookies
Internacional - Amistosos de clubes 02-09-2015 20:00

Telenet oostende vs Lille

Pronóstico:
oostende -8.5
  • Casa de apuestas:
  • Stake:1
vamos con el campeon de la liga belga y que se enfrentara a un equipo de la pro b francesa.

oostende tiene buenos jugadores uno tien un ex cai como es Katic, y luego tiene unos cuantos americanos.

Lille es un equipo de la segunda liga francesa y que el año pasado acabo en la mitad de la tabla.

La diferencia de categoria y de calidad debra notarse y creo que se puede cumplir de sobra el handicap.
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 02 de Septiembre de 2015, 19:54

Metalac vs KK tajfun sentjur
02-09-2015 18:00

metalac -2.5

1.83
Metalac es un equipo que el año pasado quedo sexto en la liga adriatica, cuenta entre sus filas a un gran conocido de todo el mundo como es Milicic y una promesa como o realiadad como babovic.tajfun  ...

La primera parte hemos sufrido bastante, pero luego ya se ha impuesto la calidad, al final el partido acabo con 11 puntos para los nuestros, felicidades a los que me han seguido ;D
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 02 de Septiembre de 2015, 22:15

Telenet oostende vs Lille
02-09-2015 20:00

oostende -8.5

1.83
vamos con el campeon de la liga belga y que se enfrentara a un equipo de la pro b francesa.oostende tiene buenos jugadores uno tien un ex cai como es Katic, y luego tiene unos cuantos americanos.Lille ...

hemos sufrido demasiado, menos mal el parcial del ultimo cuarto nos ha dado el verde, al final de 10, felicidades a los que me han seguido ;D

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.