; Internacional Amistosos de clubes 2 de noviembre 2015 Skip to main content

Internacional Amistosos de clubes 2 de noviembre 2015

1
(Leído 405 veces)

No Participante
Azote de las bookies
Internacional - Amistosos de clubes 02-11-2015 17:00

Bc ryazan vs Krasny oktyabr

Pronóstico:
Krasny oktyabr  -2.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.83
  • Stake:2
Es partido de la copa rusa.

En condiciones normales subiria tanto o el handicap como el stake, pero el equipo no esta bien a pesar que esta semana ganaron fuera de casa.

El dia 4 juegan contra el Galatasay y supongo que le daran mucha mas importancia a ese partido asi que supongo que los cuatro magnificos, Cooper,Haminton,Jujuan,Mitchell jugaran muy poquito.

Pero tanto tschenco, Guinn,mateyunas, y su mejor hombre quintanto los americanos Zaytez puedan sacar el partido con bastante comodidad.

para ello tienen que defender ya en el ultimo partido solo encajaron 77 punto que para ellos es un record.

Delante tiene un equipo de la superliga rusa que va con 3-1, es un buen equipo pero muy inferior, solo si los visitantes deciden tirar la copa y los locales juegan a tope y les sale todo, haria que no se llegara al handicap.
Leconte
Enviado: 02 de Noviembre de 2015, 15:17
los 4 negros de volvograd tienen prohibido jugar la copa rusa
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 02 de Noviembre de 2015, 15:31
los 4 negros de volvograd tienen prohibido jugar la copa rusa

gracias por la informacion, pero no pueden jugar americanos o no puede jugar ningun jugador que no se ruso?

Ya que los locales tiene dos jugadores europeos y uno nacionalizado, y tienen bastante relevacia en el juego.
Leconte
Enviado: 02 de Noviembre de 2015, 15:33
todos son ex urss, no creo que vayan por ahi los tiros, mas que por americanskis. ya lo vere en las alienaciones
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 02 de Noviembre de 2015, 15:35
todos son ex urss, no creo que vayan por ahi los tiros, mas que por americanskis. ya lo vere en las alienaciones

ok, gracias.
Leconte
Enviado: 02 de Noviembre de 2015, 16:53
creo que te saldra, ryazan tiene dos bajas de titulares, un 10ptos y un 12. asi que se queda con un quinteto y nada mas
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 02 de Noviembre de 2015, 20:14

Bc ryazan vs Krasny oktyabr
02-11-2015 17:00

Krasny oktyabr  -2.5

1.83
Es partido de la copa rusa.En condiciones normales subiria tanto o el handicap como el stake, pero el equipo no esta bien a pesar que esta semana ganaron fuera de casa.El dia 4 juegan contra el Galata ...

Despues de una mala primera parte, parece que hubo conjura para el tercer cuarto que lo ganaron muy bien, pero el ultimo cuarto lo ganaron los locales 19-16, asi que nos deja el rojo, lo siento a los que me siguieron

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.