Internacional - Amistosos de clubes 18-09-2015 21:00 COB Ourense vs Leyma Basket Coruña
Pronóstico: Gana Leyma Basket Coruña Casa de apuestas: Cuota: 2.2 Stake: 4 Un poco desconcertado ante las cuotas que ofrece este partido. Cob Ourense ha recibido esta semana la grata noticia de que la próxima temporada jugará en ACB, pero eso supone que para esta temporada tengan al equipo a medio hacer. Os dejo un par de párrafos de la noticia que habla del partido en el periódico ourensano La Región: "El Básquet Coruña es el rival de turno. Un equipo con tres semanas de trabajo a la espalda y varios partidos disputados. El claro favorito para un partido oficial, las semifinales de una Copa Galicia descafeinada con la no presencia del COB en la ACB." "El envoltorio no podría ser mejor pero el COB parte en clara desventaja. La guinda a los problemas es la baja de Pedro Rivero por un golpe en un gemelo. Debutará y con minutos el último fichaje, Juan Ballesta. El canadiense Diego Kapelan jugará con solo un entrenamiento, Kyle Rowley con dos y Ander Martínez y Max Salsh con dos días de ventaja sobre ellos." "Tenemos claro que jugaremos con muchos condicionantes negativos y le pedimos a la gente que sea comprensiva con los jugadores porque casi no tenemos ni sistemas que poder utilizar", explica el entrenador del COB, Gonzalo García de Vitoria." "Le tocará a Guillermo Rejón tirar casi en solitario de un grupo en el que el Jonathan Barreiro debe asumir galones desde el principio y Tomás Fernández empezar a ganarse los minutos. Cuatro jugadores del equipo de Liga EBA completan la plantilla para un partido en el que los reproches no tienen lugar ya de antemano. Paciencia." El propio entrenador local se cura en salud... No me extraña. Ante esto, Leyma Coruña que luchará otro año más por no pasar apuros. Sigue con varios jugadores de la temporada pasada y ya tiene media pretemporada hecha. Siempre puede saltar la sorpresa, evidentemente. Pero yo veo una apuesta muy favorable. No tengo ninguna duda de que la final de la Copa Galicia la disputarán Leyma Basket Coruña y Obradoiro. Saudos!
Denunciar Argumento inválido Argumento repetido Stake irreal Cuota no valida Correción errónea Cambio cuota fecha/hora