Internacional - Amistosos de clubes 17-09-2015 20:00 Andorra vs murcia
Pronóstico: andorra 6.5 Casa de apuestas: Cuota: 1.83 Stake: 1 juegan en campo neutral aunque tirando mas para andorra ya que juegan en una localidad de lleida. plantillas de los dos equipos mas puntos en su ultimo partido: ante el barsa: Sada (3), D. Navarro (7), Gomes (10), Bogdanovic (15), Clark (2) –cinco inicial-, Schreiner (11),Brià (-), Pino (8), Jones (13), Niang (3), Jofresa (1), Schneider (0), Knezevic (0). Ante el Juventut: Cabezas (14), Scott Wood (13), Kelati (9), Antelo (20), Arteaga (18); Alberto Martín (3), Sadiel Rojas (16), Juan Rubio, Radovic (5), José Ortega, Nikolay Rogozkhin. puede que juegue hoy Lima. pero sigue siendo baja el mister y campazzo. partido que yo lo veo igualado, el quintento del andorra me parece muy bueno por que tiene tanto intensidad defensiva como calidad para anotar, en el banquillo si que les falta algo a los andorranos, aunque parece que estan muy contentos con jones. el quintento del murcia depende mucho del tiro, Murcia tiene mas puntos en el banquillo gracia a Radociv y rojas, pero sobre todo al primero. partido igualado que creo que se cerrada en el ultimo cuarto y depende de las rotaciones.
Denunciar Argumento inválido Argumento repetido Stake irreal Cuota no valida Correción errónea Cambio cuota fecha/hora