; Internacional Amistosos de clubes 15 de septiembre 2015 Skip to main content

Internacional Amistosos de clubes 15 de septiembre 2015

1
(Leído 514 veces)

No Participante
Azote de las bookies
Internacional - Amistosos de clubes 15-09-2015 19:30

Mons-hainaut vs orchies

Pronóstico:
Mons.hainaut  -6.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.83
  • Stake:2
Mons-hainaut es un equipo de la primera liga belga donde el año pasado acabo en la tercera posicion jugando los playoff por la liga, llegando hasta la final que la perdio contra el oostende por 3-1.

se ha reforzado muy bien con un grandisimo jugador como es Robert Arnold el año pasado en la eurocup 24 puntos y 5 rebotes, tambien tiene andre collins el año pasado 10 puntos en la liga belga con el Spirou Charleroi, tiene un americano veterano como Austin Nichols que ha estado en muchos equipos y que siempre es garantia de puntos, y luego tiene un par de americanos mas que han dado media vuelta a equipos medios bajo de europa.

orchies es un buen equipo de la pro b que el año pasado jugo los playoff de ascenso, siendo eliminado en primera ronda, cuenta con varios americanos, alguno conocido como ronnie burrell.

la diferencia tanto de calidad como de liga mas que juegan en el campo belga tiene que hacer que el equipo nuestro gane de mas de 10 puntos.
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 15 de Septiembre de 2015, 22:12

Mons-hainaut vs orchies
15-09-2015 19:30

Mons.hainaut  -6.5

1.83
Mons-hainaut es un equipo de la primera liga belga donde el año pasado acabo en la tercera posicion jugando los playoff por la liga, llegando hasta la final que la perdio contra el oostende por 3-1.s ...

todo el partido ganado, y al final de 11, nos da un verde, felicidades a los que me han seguido ;D
maga_12
Enviado: 15 de Septiembre de 2015, 22:31

Mons-hainaut vs orchies

Mons.hainaut  -6.5

1.83
Mons-hainaut es un equipo de la primera liga belga donde el año pasado acabo en la tercera posicion jugando los playoff por la liga, llegando hasta la final que la perdio contra el oostende por 3-1.s ...

todo el partido ganado, y al final de 11, nos da un verde, felicidades a los que me han seguido ;D

Hay "seguido" pero no hay seguido aqui jaja!
En mi casa de apuestas no hay recebido el money, waaaaaiting  >:(

Que grand eres con estes amistosos!
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 15 de Septiembre de 2015, 22:36

Mons-hainaut vs orchies

Mons.hainaut  -6.5

1.83

Hay "seguido" pero no hay seguido aqui jaja!
En mi casa de apuestas no hay recebido el money, waaaaaiting  >:(

Que grand eres con estes amistosos!

yo tanto en bet, como en 888 ya han pagado.

Gracias y dejate ver mas para poder pillar esos  verdes.

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.