Internacional - Amistosos de clubes 10-10-2015 17:00 araberri vs basket zaragoza
Pronóstico: araberri -7.5 Casa de apuestas: Cuota: 1.83 Stake: 2 Partido en casa del que en la ultima liga leb de plata quedo el ultimo, por motivos x sigue en la misma competicion. El equipo me sorprendio en la primera jornada ganado fuera de casa y esto seguro que les dara mucha moral para competir en esta jornada, han formado un grupo que tiene calidad con jugadores de eba y algun extranjero que puede dominar, santaba vuelve de una lesion y si se encuentra bien puede ser un jugador de muchisima importancia dentro de la liga, en su primer partido hizo 11 puntos, han fichado un pivot jamaicano DE LATTIBEAUDIERE que en la primera jornada jugo muy bien 20 4, y Beau Levesque reboteo de manera brutal con 14 rebotes, el año pasado en el ovido de leb de oro no lo hizo mal del todo este año en esta categoria puede ser un gran jugador, y por fuera el smith jugo un partido mas que correcto pero seguro que se espera mas de el. zaragoza perdio en casa contra el equipo mas joven el unicaja de tan solo 17 años de media creo que ellos son el segundo en media de edad, equipo tiene dos veteranos pero el resto son jugadores que vienen de eba, su mejor jugador sera Tyler Gaffaney que viene de la ncaa 2, en el primer partido 17 7, RIAUKA jugo 40 minutos para hacer 10 10. creo que la inexperiencia y puede ser que les pase factura a los maños, asiq eu tengo que ir con el equipo local que si esta a la altura de su ultimo partido deberia ganar de unos 10 puntos de ventaja.
Denunciar Argumento inválido Argumento repetido Stake irreal Cuota no valida Correción errónea Cambio cuota fecha/hora