; Internacional Amistosos de clubes 1 de septiembre 2015 Skip to main content

Internacional Amistosos de clubes 1 de septiembre 2015

1
(Leído 659 veces)

No Participante
Azote de las bookies
Internacional - Amistosos de clubes 01-09-2015 18:00

Venecia vs oregon st

Pronóstico:
gana venecia
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.1
  • Stake:2
No se por que estan puestas de esta manera las cuotas, ya que el venecia es un equipo que el año pasdo llego a las semifinales de la lega.

Y creo que en la regular quedo cuarto.

he visto varias fotos de las chicas de Oregon State Beavers y la verdad que estan pasandoselo genial en Venecia, haciendo turismo y muchas fotos.

El equipo italiano son todas jugdoras locales menos una americana y una slovaca.

Tiene dos center de 190 y 189 las italianas el resto esbastante mas bajito, la verdad que las americanas tiene jugadoras mas altas sobre todo por dentro donde tiene una de 198 y otra de 196. aun con esta diferencia seguramente tengan mas movilidad les causaran bastantes problemas.

No Participante
Azote de las bookies
Internacional - Amistosos de clubes 01-09-2015 19:00

Arkadia traiskirchen vs helios Domzale

Pronóstico:
helios -6.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.83
  • Stake:1
partido amistoso entre dos equipo de paises diferentes el Arkadia traiskirchen es de austria juega en la primera liga quedando en puestos de playoff y quedando eliminado en cuartos.

tiene dos buenos jugadores Vay y trmal, son buenos anotadores.

delante tienen al helios un equipo Eslovenia que se juega en primera categoria y que el año pasado alcanzo las semifinales tiene unos cuatos americanos en su plantilla. su mejor hombre ya no esta en sus filas.

Pienso que el equipo esloveno tiene mayor calidad tanto de jugadores como de equipo, estando en pre temporada es dificil pero pienso que se pueden llevar bien el partido.
No Participante
Azote de las bookies
Internacional - Amistosos de clubes 01-09-2015 19:45

Znicz basket pruszkow vs start Lublin

Pronóstico:
start lublin -8.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.83
  • Stake:1
Ambos equipos son de polonia y militan en categorias diferentes mientras los locales juegan en la ligue 1 que es una segunda division, Start lublien esta en la Tbl.

veo mucha diferencia entre los dos equipos lo unico que puede hacer que no salga es que el entrenador haga muchas probaturas y se nos pierda el handicap.

pero es un equipo con tres americanos y un ucraniano, aunque poco se parece al equipo del año pasado la gran mayoria de jugadores se han ido como era su mejor jugador bryan Allen que se ha ido Roseto de italia.

El equipo local tiene tambien baja como su mejor hombre del año pasado adam Linowwski 17 puntos, que se ha ido al Legia. Y sus dos otros mejores anotadores tambien se han ido.

Pienso que la diferencia de categoria y de jugadores tiene que notarse y el partido deberia de irse a mas de 15 puntos.
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 01 de Septiembre de 2015, 18:32

Venecia vs oregon st
01-09-2015 18:00

gana venecia

2.1
No se por que estan puestas de esta manera las cuotas, ya que el venecia es un equipo que el año pasdo llego a las semifinales de la lega.Y creo que en la regular quedo cuarto.he visto varias fotos d ...

Por ahora barrida de las americanas
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 01 de Septiembre de 2015, 19:25

Venecia vs oregon st

gana venecia

2.1
No se por que estan puestas de esta manera las cuotas, ya que el venecia es un equipo que el año pasdo llego a las semifinales de la lega.Y creo que en la regular quedo cuarto.he visto varias fotos d ...

Si habrian jugado la segunda parte como la primera, habria tenido el verde, pero un primer cuarto demoledor de las americanas, me parece exceso de mucha confianza de las italianas les costo el partido, lo siento por los que me seguisteis.
maga_12
Enviado: 01 de Septiembre de 2015, 19:51

Venecia vs oregon st

gana venecia

2.1

Si habrian jugado la segunda parte como la primera, habria tenido el verde, pero un primer cuarto demoledor de las americanas, me parece exceso de mucha confianza de las italianas les costo el partido, lo siento por los que me seguisteis.

Sutter, solo hay visto eso ahora pero espero ayudar en lo futuro.
Normalmente en esos juegos de universidades femininas contra equipos femininos, los equipos no juegan con su plantill pero si con jugadoras que eston en modo tryout.

Te digo eso porque una de mis amigas hay jugado por una equipa de la liga espanola en modo tryout 5 dias y hay defrontado la universidade de South Florida que eres una de las mejores de la NCAA y hay llevado paliza de 50 puntos.
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 01 de Septiembre de 2015, 20:18
que significa  modo tryout.
maga_12
Enviado: 01 de Septiembre de 2015, 20:22

Jugadoras sin contrato que von a entrenar para tentar ficar en la equipa.
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 01 de Septiembre de 2015, 20:32

Arkadia traiskirchen vs helios Domzale
01-09-2015 19:00

helios -6.5

1.83
partido amistoso entre dos equipo de paises diferentes el Arkadia traiskirchen es de austria juega en la primera liga quedando en puestos de playoff y quedando eliminado en cuartos.tiene dos buenos ju ...

paliza de 33 puntos ha ganado, felicidades a los que me han seguido ;D
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 01 de Septiembre de 2015, 20:33

Jugadoras sin contrato que von a entrenar para tentar ficar en la equipa.

Gracias, sobre todo por el consejo.

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.