; Internacional Amistosos de clubes 1 de octubre 2015 Skip to main content

Internacional Amistosos de clubes 1 de octubre 2015

1
(Leído 398 veces)

No Participante
Azote de las bookies
Internacional - Amistosos de clubes 01-10-2015 18:15

Pinar karsiyaka vs ronensas Ankara

Pronóstico:
Ankara +8
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.83
  • Stake:1
Vamos con el primer pronostico del mes, me ha tentado mucho ir a la simple que creo que puede salir, pero iremos con este handicap.

Pinar es un equipo basado en americanos y Juan plalacios, de los americanos su mejor hombre puede ser Josh carter, tambien destacar a Justin carter.

pero lo que he visto no me ha gustado nada asi que es mas por su pobre juego que por lo demas.

Ankara es un equipo que para mi tiene grandisimos jugadores y todos asentados en su juego y en su rol, Sanikidze jugador solido buen reboteador y que puede aportar puntos, Marco thomas jugador que conocemos por su paso por el madrid puede aportar sus 5 a 8 puntos gecevicius grandisimo tirador, como base tienen ha calin lucas un muy buen anotador, otro buen jugador es Frank elegar, luego los turcos que tiene no los conozco asi que no puedo decir mucho.

Por esto ultimo es por lo que no vamos con mas stake.
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 01 de Octubre de 2015, 22:28

Pinar karsiyaka vs ronensas Ankara
01-10-2015 18:15

Ankara +8

1.83
Vamos con el primer pronostico del mes, me ha tentado mucho ir a la simple que creo que puede salir, pero iremos con este handicap.Pinar es un equipo basado en americanos y Juan plalacios, de los amer ...

Nulo lastima no saber la baja de tomas, pero aun asi han competido mucho y muy bien, han estado momentos para ponrse por delante, y otros donde la diferencia a sido de 12 que ha sido justamente el ultimo cuarto, nos quedamos igual

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.