Internacional - Amistoso Internacional fecha: 30/07/2016 hora: 02:00 Ver resultado VS
usa venezuela pronóstico usa -48.5 cuota stake 1.83 3
FALLADO
argumento del pronóstico ... hola muy buenas vamos hoy cone este pronostico.usa llega ya ya bastante compenetrada tras ganarle dos partidos consecutivos a china de 49 y 50 puntos( no considero a china peor que venezuela) y mas atras a argentina de 37 en su primer partido de preparacion. por su parte venezuela me esta decepcionando mucho y su juego ofensivo basicamente consigue en que quien la tiene se la juega y eso le hizo perder en españa de 36 y de 25 y previamente perder ante holanda que no destaca en baloncesto que digamos.venezuela es un equipo que se rompe facil en defensa por lo que usa hoy con su zona interior le puede hacer un destrozo(recordar que el otro dia a pau gasol le defendia un tio 25 cm mas bajo que el) porlo que creo que si a china no dando el 100% le ganaron de 50 yo creo que con venezuela la distancia de 60 no va a bajar por lo que hay que entrarle a este handicap que en mi opinion se les ha quedado cortito.mucha suerte aquien me siga y a por el verde
...