Enviado: 02:32 22/02/2019
Partido en donde vamos a ir con los puntos entre los dos equipos en donde me espero que se anoten entre los dos equipos menos de 175 puntos, una media de puntos de 87 puntos en donde nos sale una media de puntos de 22 puntos en todos los cuartos menos en uno de ellos de 22. Lo que es claro que en este partido es la clave la anotación de Corea que podremos encontrar el verde si no supera los 100 puntos, ya que no pienso que Siria llegue a los 75 puntos ni de palo. Siria es el peor equipo del grupo con diferencia en donde en este momento esta eliminado, en donde solo ha ganado 2 partidos y con 8 derrotas, tiene una media de puntos de 66 puntos anotados y recibidos de 91 de media, con la media en la mano encontramos el verde ya que nos sale en total de 158 puntos. Corea del Sur viene de ir en este momento de ir 2 en la clasificación en donde tiene 8 victorias y 2 derrotas en donde tiene una media de puntos de 94 anotados y recibidos de 78, en donde sale un total de 172 puntos. En este partido me espero que el ambiente de Corea del Sur sea más relajado y al jugar fuera de casa no lleguen a los 100 puntos y que se puedan quedar sobre los 90-95 puntos en este partido y con esa cantidad de puntos de 80 por parte de Siria que sinceramente no creo que llegue por mucho que la media de puntos de Corea del Sur sea de los 78 puntos, me espero que se quede sobre los 65-70 puntos como mucho, teniendo en cuenta estas dos anotaciones esperadas vemos que salen de media de puntos de 165. Tenemos que en su anterior enfrentamiento se quedaron en 103-66 en donde salen un total de puntos de 169.
Comparte
Te sigo
-
Denunciar
Denunciar Argumento inválido Argumento repetido Stake irreal Cuota no valida Correción errónea Cambio cuota fecha/hora { "local_name": "Siria","visit_name": "Corea del Sur", "imgsrc_local": "/images/escudos_man/baloncesto/siria.png", "imgsrc_visit": "/images/escudos_man/baloncesto/coreadelsur.png", "fecha_txt": "22/02/2019", "hora_txt": "15:00", "txt_competicion": "Internacional - Amistoso Internacional", "url_live": "", "url_stats_comp": "", "id_partido_enet": "0"}