Internacional - Amistoso Internacional fecha: 18/07/2016 hora: 17:30 Ver resultado VS
Lituania España pronóstico Gana Lituania cuota stake 2 3
ACERTADO
argumento del pronóstico ... Bueno vamos con este gran partido que se disputa mañana a las 17:30 y que enfrenta a dos de las mejores selecciones del continente.
Voy a ir con la victoria de Lituania que me parece que tiene un value enorme. La cuota me parece muy buena teniendo en cuenta como se presenta el partido. Comentar antes de nada que el partido se disputa en Kaunas, que siempre es una caldera, y además con la reciente final del Eurobasket lo será aun mas.
Lituania ya ha dado su lista de doce jugadores para los JJOO. Están sus mejores jugadores, Maciulis, Valencianas, Kuzminskas, Kalnietis, Javtokas, Seibutis... Complementados con jugadores interesantes como Grigonis o Jankunas, todo un clásico en la selección. Llama también la atención la incorporación al equipo de Domantas Sabonis, que milita en la NCAA en Gonzaga, hijo del mítico Arvydas, y que tiene mucha calidad como ya se pudo ver en Málaga. También me llama la atención su altura, es un equipo alto en mi opinión, con jugadores bastante físicos que pondrán en problemas a España sin duda. Llevan una extensa preparación, jugando partidos desde el 18 de Junio, ganado todos realmente cómodo, aunque hay que destacar que los rivales son de un escalón inferior, y es hoy cuando realmente se enfrentan a un buen equipo. Pero no les quito mérito, ya que es difícil ganar 6 partidos todos por encima de quince puntos, sea quien sea el rival, lo que avisa de su peligro, y juega a nuestro favor. Además siempre tendrán ese punto de motivación extra que da jugar ante España, ante tu público, en un partido de rivalidad y muy bonito.
En cuanto a España pues comento algo parecido a lo que ya dije en el pick contra Angola. La preparación está siendo extraña de momento, muchas idas y venidas para firmar contratos, jugadores con molestias o lesionados como Marc... Realmente no llevan tantos días juntos como Lituania, y quieras o no eso se nota bastante. Puntos a favor del pick de hoy, son las noticias de que Pau va a seguir sin jugar, Ricky tampoco está disponible debido a los problemas que tuvo ante Angola, y Marc por supuesto aún está fuera. Desconozco si Llull jugará mañana, Sergio ha comentado que hay varios jugadores con molestias, que este partido llega pronto en la preparación pero que será bonito de jugar. Si os soy sincero estas palabras me suenan a que no esta nada convencido de ganar mañana, y que le esta quitando hierro al partido de cara a lo que pueda pasar. Ante Angola que quereos que os diga, este equipo sin los Gasol se me queda en bastante poco. Calderon ya no es el que era, Claver cuando llega el verano parece que se vuelve malo, Rudy no mete un triple ni aunque tire a una piscina, Diop que tendrá algún minuto mañana es muy blandito en defensa, Navarro también está ya mal en mi opinión y debería jugar pocos minutos, Willy mañana lo va a pasar maL... los únicos que respondieron para mi gusto fueron Nico, Felipe que mañana lo tendrá mucho mas difícil que contra la pasividad y desidia de los interiores angoleños, y Abrines que es el único que parece un poco acertado. Y bueno SanEme y Ribas que siempre suelen cumplir con esa seriedad y inteligencia que les caracteriza. No las tengo nada con este equipo, y realmente creo que hay que tener mucho cuidado en estos JJOO.
Sin duda va a ser un partido muy duro, si Lituania sabe aprovechar su físico mas preparado a estas alturas, se apoya en su público y tiene a un par de jugadores acertados creo que se llevaran el partido. Realmente creo que las cuotas deberían estar al revés, y por ello creo que hay value y voy a por ello.
Suerte a todos!!
...