Enviado: 15:28 07/01/2024
Voy a ir rapidete porque no queda mucho tiempo, a las 4 empieza Partido de la Division B de basket de Finlandia (3º división) En esta liga esta el Karkkila, después el Pantterit y ya después algunos otros como el Kataja pero para mi hay clara diferencia de nivel mirando los resultados Kataja 6 victorias y 4 derrotas Pantterit 8 victorias y 2 derrotas Es cierto que el Kataja defiende bien no en vano sus últimos 6 partidos se promedian 156 puntos pero es que el Pantterit arrasa con todo, en sus últimos 6 encuentros se promedian 189 puntos Como tampoco domino mucho la liga creo que es mejor esta combi predefinida por bet, iba a ir a la victoria simple del Pantterit o el +80 del equipo pero prefiero bajar stake y si pasa lo que pienso que puede pasar hay mucho valor en este cuotón Suerte
Comparte
Te sigo
-
Denunciar
Denunciar Argumento inválido Argumento repetido Stake irreal Cuota no valida Correción errónea Cambio cuota fecha/hora { "local_name": "Kataja","visit_name": "Pantterit", "imgsrc_local": "//cdn.apuestasdeportivas.com/img/pronosticos/escudo_generico.png", "imgsrc_visit": "//cdn.apuestasdeportivas.com/img/pronosticos/escudo_generico.png", "fecha_txt": "07/01/2024", "hora_txt": "16:00", "txt_competicion": "Internacional - Amistoso Internacional", "url_live": "", "url_stats_comp": "", "id_partido_enet": "0"}