Enviado: 13:40 23/02/2023
Vamos a Reikiavik, Islandia, al partido entre los propios islandeses y España. Un partido el cual es mucho más importante para los locales, que aún depende incluso de sí mismo, es cierto que aún perdiendo hoy, si ganan a Georgia el fin de semana, se clasifican, pero con todo esto, Islandia viene con su mejor equipo posible, y España viene de paseo. Francis Alonso, Ferran Bassas, Pep Busquets, Michael Caicedo, Alberto Díaz, Sergi García, Rubén Guerrero, Juan Núñez, Joel Parra (capitán), Tyson Pérez, Álex Reyes, Miquel Salvó, Jaume Sorolla, Edgar Vicedo, Eric Vila y Guillem Ferrando. Está es la plantilla, muchos jugadores nuevos, algunas bajas importantes, y con la Copa del Rey tan reciente creo que los jugadores por ejemplo del Joventut van a tener pocos minutos. El viaje a Islandia no es nada comodo, son muchas horas de viaje, y les espera un frio intenso en Islandia, eso puede ser un factor. Islandia en casa es bastante fuerte, de hecho han ganado a Italia o Ukrania que son buenos equipos, y perdido por muy poco ante Georgia por ejemplo. Un handicap de +11.5 para los locales me parece muy bueno, creo que el partido será muy igualado y no veo a España ganando fácil con este equipo que lleva y con los factores que ya he comentado. Vamos a probar este HC +11.5 puntos. Suerte.
Comparte
Te sigo
-
Denunciar
Denunciar Argumento inválido Argumento repetido Stake irreal Cuota no valida Correción errónea Cambio cuota fecha/hora { "local_name": "Islandia","visit_name": "España", "imgsrc_local": "//cloud.apuestasdeportivas.com/img/pronosticos/escudo_generico.png", "imgsrc_visit": "/images/escudos_man/baloncesto/espaa.png", "fecha_txt": "23/02/2023", "hora_txt": "20:45", "txt_competicion": "Internacional - Amistoso Internacional", "url_live": "", "url_stats_comp": "", "id_partido_enet": "0"}