; Pronóstico Internacional Campeonato del Mundo Femenino España vs China Skip to main content
 

Pronóstico Internacional Campeonato del Mundo Femenino España vs China

1
(Leído 780 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Experto en apuestas
Internacional - Campeonato del Mundo Femenino fecha: 15/06/2016  hora: 18:00 Ver resultado
VS
España China
FALLADO
pronóstico España over 83,5 puntos
cuota stake 1.85 3
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
Tercera jornada del preolímpico de Nantes femenino y segundo partido para estas dos selecciones Venezuela contra España. Venezuela practicamente eliminada y salvo sorpresa mayúscula de ganar a España en este partido y España que encara este último partido con las ganas de ganar y de volver a hacer un buen baloncesto, para afrontar la fase final como primera de grupo y clasificarse para los JJOO.

Gran partido de España contra China hoy, en el que salvo los fallos iniciales en el tiro poco a poco fueron metiendose en el partido y ahogando al ataque chino con una defensa muy presionante y ciruclando muy bien el balón en el ataque, de poco ha valido que China ejecutase una defensa zonal la mayor parte del partido, porque pese al 5/15 en el triple han hecho 77 puntos sabiendo elegir buenas opciones de pase y usando muy bien la susperioridad de Nicholls y Sancho, que junto a la calidad de Torrens con 22 puntos, han ido poniendo cada vez más diferencia en el marcador según pasaba el partido, sin ninguna relajación y siempre queriendo más, prueba de ello es que en el último cuarto es cuando más diferencia ha sacado España. El estado de forma con el que ha llegado Sancho (12 puntos y 13 rebotes) al torneo es espectacular, fina, muy fuerte y muy concentrada, por momentos imparable por las defensoras chinas, junto a Nicholls abre mucho el ataque y ofrece posibilidad de tiros comodos a sus compañeras por su visión de juego. Unimos la calidad que tiene en jugadoras como Xargay, que pese a que hoy no ha tenido su mejor partido en tiro, ha anotado 12 puntos o Anna o la propia torrens o Silvia Domínguez, como dije en mi anterior pick un completo arsenal de opciones en las que todas aportan. Su media en estos partidos de preparación ronda los 75 puntos y hoy seguramente se hubieran podido ir a más si no llega a ser por la ansiedad lógica en el debut, pero cuando se han centrado han sido imparables.

Venezuela es una selección muy flojita, como se demostró en su partido contra China, abusa mucho del tiro y apenas tiene juego interior, hasta 32 tiros triples intentaron las venezolanas en el partido contra China, del que sólo se salvaron de una paliza mayor por la relajación de las Chinas en el último cuarto, porque hasta el tercer cuarto iban ganando de 29 puntos y el último parcial fue de 22-11 para las americanas. No creo que cree muchos problemas a las españolas, cuya defensa es muy efectiva y pegajosa y no van a conceder ningún tiro cómodo de larga distancia, que es la única arma con la que cuenta Venezuelas con Waleska y Silva a la cabeza.

Diferencia clara sobre el papel sin contar la calidad de unas y otras, pues que Venezuela no tiene ninguna jugadora por encima de 1,85 y España cuenta con hasta 5 jugadoras por encima del 1,90, lo que dará un dominio absoluto del rebote que permitirá contrataque rápidos, que son marca de la casa de Mondelo, si hacen ayudas a las interiores, con la visión de las españolas, dejarán tiros cómodos para las exteriores Xargay, Cruz, Torrens,... y si unimos que España, gracias también a Mondelo, nunca para de presionar veo dificil que ponga en algún apuro a España y encima que no conceda canastas faciles en perdidas venezolanas.

En condiciones normales, España rondaría los 80 puntos como por ejemplo China está tarde, pero es que Venezuela es más inferior que estas chinas, que ni siquiera cuenta con pivots altas y que el equipo asiático logro meterle más de 20 puntos por cuarto, excepto en el último con una relajación por el marcador. Existe un partido entre ambas selecciones de 2015 en la que España arrolló por 103-45, que tendríamos el verde. Hace poco a Venezuela Brasil le metió 94 puntos y después se ha enfrentado a selecciones inferiores sudamericanas.

Por tanto, no creo que España vaya a relajarse como hizo China en el partido, España aunque tenga recambios, son jugadoras de alto nivel, como Pascua, Gil, Leo, Palau, Xargay o Dominguez para seguir imprimiendo ritmo al encuentro y abrir brecha cuanto más mejor.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Novato en apuestas
Enviado: 15 de Junio de 2016, 08:42
España vs China
15-06-2016 18:00

España over 83,5 puntos

1.85
Tercera jornada del preolímpico de Nantes femenino y segundo partido para estas dos selecciones Venezuela contra España. Venezuela practicamente eliminada y salvo sorpresa mayúscula de ganar a Espa ...

Si no le meten más de 85 puntos y ganan por resultado abultado es porque no quieren, no porque no puedan. Esperemos que haya suerte!
No Participante
Nuevo en el foro
Internacional - Campeonato del Mundo Femenino fecha: 15/06/2016  hora: 12:30 Ver resultado
VS
Corea del Sur Bielorrusia
ACERTADO
pronóstico Hándicap +12.5 Corea del Sur
cuota stake 1.83 3
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
Partido clasificatorio para los JJOO de Río de este 2016 en el que se enfrentan Corea del Sur con Bielorrusia.

Voy con este handicap que me parece interesante a favor de las coreanas.

Por un lado tenemos a Corea del Sur, digamos que selección que está en el podio de selecciones asiáticas por detrás de China y Japón probablemente. Ayer salía favorita ante Nigeria, las cuotas se ajustaron, y acabó perdiendo de 1 punto la selección coreana. Creo que en el partido de ayer se menospreció claramente a Nigeria, pero al final se ajustó de tal manera que creo que era la correcta. Con esto quiero decir que ni Nigeria es mala, pero que no creo que sea superior a Corea, más bien creo que las coreanas hicieron las cosas mal, llegando con ventaja al último cuarto, para perder después.

Bielorrusia se enfrentó a Nigeria hace dos días, a la que venció por 11 puntos por dos cuartos malos de las nigerianas, pero en líneas generales creo que el partido estuvo igualado. Bielorrusia en mi opinión no es de las top europeas, y creo que sufren cuando salen demasiado favoritas. Ha ocurrido ya bastantes veces, como con Polonia, Bélgica, Nueva Zelanda, partidos que salieron a estas cuotas, y que acabaron ganando por de 5 puntos. No les sienta bien ser tan favoritas.

Creo que una vez más se le está dando demasiado favoritismo a esta selección, que no la veo tan superior a Corea del Sur, y por eso creo que esta handicap tan holgado puede salir sin ninguna duda.

Suerte si alguien la sigue!
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 15 de Junio de 2016, 13:23
España vs China
15-06-2016 18:00

España over 83,5 puntos

1.85
Tercera jornada del preolímpico de Nantes femenino y segundo partido para estas dos selecciones Venezuela contra España. Venezuela practicamente eliminada y salvo sorpresa mayúscula de ganar a Espa ...

Si no le meten más de 85 puntos y ganan por resultado abultado es porque no quieren, no porque no puedan. Esperemos que haya suerte!

España y Venezuela es la noche y el día, pero fijate que China le metió más de 20por cuarto hasta que se relajaron. España debería estar por encima de esa cifra con este equipo en casi todas las circunstancias.
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 15 de Junio de 2016, 13:25
España vs China
15-06-2016 18:00

España over 83,5 puntos

1.85
Tercera jornada del preolímpico de Nantes femenino y segundo partido para estas dos selecciones Venezuela contra España. Venezuela practicamente eliminada y salvo sorpresa mayúscula de ganar a Espa ...

Me acabo de dar cuenta el pick es España-Venezuela, no españa-china, si algún moderador lo puede cambiar. Muchas gracias.
No Participante
Nuevo en el foro
Enviado: 15 de Junio de 2016, 14:03
Corea del Sur vs Bielorrusia
15-06-2016 12:30

Hándicap +12.5 Corea del Sur

1.83
Partido clasificatorio para los JJOO de Río de este 2016 en el que se enfrentan Corea del Sur con Bielorrusia.Voy con este handicap que me parece interesante a favor de las coreanas.Por un lado tenem ...

Gran verde! Se llevan el partido las coreanas por un punto, una pena no haberme atrevido con ellas!
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 15 de Junio de 2016, 19:36
España vs China
15-06-2016 18:00

España over 83,5 puntos

1.85
Tercera jornada del preolímpico de Nantes femenino y segundo partido para estas dos selecciones Venezuela contra España. Venezuela practicamente eliminada y salvo sorpresa mayúscula de ganar a Espa ...

Como duelen estos rojos, 83 puntos de España por 3+1 en el último segundo del último cuarto que estuvieron casi 5 minutos sin anotar que rabia!. Lo siento por los seguidores hay que mejorar.
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 15 de Junio de 2016, 19:45
España vs China
15-06-2016 18:00

España over 83,5 puntos

1.85
Tercera jornada del preolímpico de Nantes femenino y segundo partido para estas dos selecciones Venezuela contra España. Venezuela practicamente eliminada y salvo sorpresa mayúscula de ganar a Espa ...

Como duelen estos rojos, 83 puntos de España por 3+1 en el último segundo del último cuarto que estuvieron casi 5 minutos sin anotar que rabia!. Lo siento por los seguidores hay que mejorar.

no hay nada que sentir apuesta muy buena, como se vio que en menos de 15 horas habia subido 4 puntos, pero a ritmo tan bajo y con una nula intensidad se hace dificil anotar aunque sea muy superior.

la proxima es verde seguro.

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.