Internacional - Amistoso Internacional fecha: 14/07/2016 hora: 14:30 Ver resultado VS
Holanda Venezuela pronóstico Gana Venezuela -3.5 cuota stake 1.8 3
FALLADO
argumento del pronóstico ... Vamos con otra apuesta para este cuadrangular que se disputa en Lituania y que hoy acaba con dos partidos. Este que enfrenta a Holanda con Venezuela, y un Lituania-Bielorrusia.
Voy a ir con este handicap -3.5 a favor de los venezolanos ya que me parece mucho más interesante su cuota que la de victoria simple.
Venezuela es uno de los equipos más potentes suramericanos en estos tiempos, como demuestra su reciente victoria en el campeonato suramericano ganando a Brasil en la final. Aunque si bien es cierto que tanto Argentina como Brasil no jugaron ese torneo con sus plantillas más potentes. Aún así nunca es fácil ganar un torneo de esas características, lo que demuestra la solidez de los venezolanos. Su juego se basa en la defensa, bajar el culo, ya que en ataque van más limitados, ya demás hoy no podrán contar con su estrella NBA Greivis Vasquez que está en Brooklyn firmando con los Nets, por lo que tendrán que aplicarse atrás aún más. Si nos fijamos en sus partidos, suelen ser de pocos puntos, lo que corrobora mi afirmación anterior. Creo que es un equipo duro en defensa, y que sale bien al contraataque. Tiene jugadores interesantes como Gregory Vargas, David Cubillan o Nestor Colmenarejo. Creo que hoy no van a tener excesivas dificultades ante una débil selección holandesa.
Como he dicho Holanda es una de las selecciones más débiles en Europa, realmente no tienen jugadores a destacar, ya que su única virtud en mi opinión es precisamente que juegan con bastante garra, y como un equipo ya que saben que es su única posibilidad de victoria. Es un equipo que juega pocos partidos, y cuando juega contra rivales de cierta entidad, en partidos amistosos suele perder bastante fácil. Creo que hoy Venezuela se lo pondrá muy complicado, ya que además hay que tener en cuenta que Venezuela tiene que prepararse duro para los JJOO que comienzan en apenas 20 días.
La victoria simple está un poco baja para mi gusto, y por ello creo que hay que probar este handicap corto que sin duda puede salir perfectamente. Venezuela va a llevarse este partido sin duda, así que por ello quiero arriesgar un poquito mas para obtener una mejor cuota.
Suerte a todos!!
...