Enviado: 10:44 19/08/2022
Partidazo para cerrar el torneo de Acrópolis entre Grecia y Turquía. Dos selecciones llamadas a ser importantes en el EuroBasket que empieza en dos semanas. Grecia , liderada por Giannis, es una de las favoritas al oro y viene jugando muy buen baloncesto gracias a su capacidad física y al nivel de Giannis , el cual acapara toda la atención del rival y deja jugar con más libertad a sus compañeros, también de alto nivel como Sloukas, Calathes o Dorsey. Enfrente , un muy buen equipo turco liderado por Korkmaz y Osman los cuales sumados a la referencia interior de Sengun dan un equipo equilibrado y muy divertido de ver. En mi opinión, el partido está más igualado de lo que nos indican las cuotas y una victoria turca no es nada descabellado teniendo en cuenta el nivel que vienen ofreciendo. Sin duda, es un pick arriesgado ya que Grecia es clara favorita contando que juega en casa y fuera de casa Turquía baja sus prestaciones pero hay que recordar que están entrenados por Ataman, experto en manejarse en ambientes caldeados. No me imagino una victoria cómoda de Grecia en ningún de los escenarios posibles y estoy seguro que los turcos lucharán hasta el final. Para el que no quiera jugársela tanto, el handicap positivo a favor de Turquía también es una muy buena opción. Recordad, que Turquía forzó la prórroga antes una gran Eslovenia en un auténtico partidazo, eso si, jugando en casa. En definitiva, nos encontramos antes un partido de muchos quilates y si Grecia no está al 100% , puede verse en muchos apuros
Comparte
Te sigo
-
Denunciar
Denunciar Argumento inválido Argumento repetido Stake irreal Cuota no valida Correción errónea Cambio cuota fecha/hora { "local_name": "Grecia","visit_name": "Turquia", "imgsrc_local": "/images/escudos_man/baloncesto/grecia.png", "imgsrc_visit": "http://cloud.apuestasdeportivas.com/img/pronosticos/escudo_generico.png", "fecha_txt": "19/08/2022", "hora_txt": "20:00", "txt_competicion": "Internacional - Amistoso Internacional", "url_live": "", "url_stats_comp": "", "id_partido_enet": "0"}