; Internacional Amistoso Internacional Femenino 20 de septiembre 2014 Skip to main content

Internacional Amistoso Internacional Femenino 20 de septiembre 2014

1
(Leído 292 veces)

No Participante
Azote de las bookies
Internacional - Amistoso Internacional Femenino 20-09-2014 16:00

China vs Estados Unidos

Pronóstico:
Gana Estados Unidos 3er cuarto con Hándicap -6.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.82
  • Stake:2
Stake 1.5

Interesante línea de hándicap para el 3er cuarto teniendo en cuenta que el hándicap total es de 26.5 y más alto en otras casas. Estados Unidos ha disputado 2 partidos imponiéndose 76-51 a Canadá y ayer 72-66 a Australia en un partido en el que tuvo una pájara finalizando el último cuarto, perdiendo 18-11, y en el que se dejó ir al final permitiendo que las australianas maquillaran el resultado. El parcial en el 3er cuarto en este partido fue de 24-14 y en el partido contra Canadá de 20-10. China yo creo que tiene un nivel similar a Canadá y viene de perder ayer 74-54 contra Francia, jugando Francia en casa, luego contra USA la diferencia debe rondar los 30 puntos. Creo que las americanas empezarán a marcar diferencias en la 2ª parte aprovechando su superioridad física
No Participante
Azote de las bookies
Internacional - Amistoso Internacional Femenino 20-09-2014 16:00

China vs Estados Unidos

Pronóstico:
China anota menos de 58.5 puntos
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.87
  • Stake:2
Stake 1.5

Apuesta que creo que debería salir en condiciones normales, salvo que China haga un buen partido. En sus 2 últimos partidos anotó 53 puntos contra España y ayer 54 contra Francia. Estados Unidos dejó en 51 puntos a Canadá y ayer a 62 a Australia, selección de más calidad y maquillando al final. Espero que Estados Unidos no se deje ir demasiado al final, ya que previsiblemente ganará por amplia diferencia, aunque aun así creo que debería salir

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.