; Internacional Amistoso Internacional Femenino 18 de julio 2015 Skip to main content

Internacional Amistoso Internacional Femenino 18 de julio 2015

1
(Leído 702 veces)

Leconte
Internacional - Amistoso Internacional Femenino 18-07-2015 00:00

Argentina vs Canada

Pronóstico:
Canada handicap asiatico -22,5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.85
  • Stake:4
Segunda jornada de los Panamericanos que se celebran en Toronto. Canada ya demostro que van a por todas en su casa y apalizaron a Venezuela por 63 puntos. Este handicap me parece muy bueno contra una Argentina que perdio ayer de 13 ptos contra Cuba, que hoy ganó a Venezuela de 11. Pienso que pueden irse de mas de 30 facilmente. En Argentina destaca Gonzalez que juega en el Ragusa italiano y Boquete, Thomas, Vega y Gretter con experiencia internacional y en la liga española. Canada viene con un equipo muy fuerte liderado por Achonwa que no jugo ayer (no fue necesario) y Nurse, las dos de la WNBA y las enroladas en Francia; Thorburn, Ayim, Murphy y las dos Plouffe mas Gaucher del Sopron hungaro.
Leconte
Enviado: 18 de Julio de 2015, 01:14
partido muy malo de canada, rojazo al canto
No Participante
Entendido en apuestas
Internacional - Amistoso Internacional Femenino 18-07-2015 17:00

rusia sub 19 vs china taipei sub 19

Pronóstico:
china taipei sub 19 +54.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.85
  • Stake:3
hola muy buenas.vamos hoy con este pronostico del mundial de xhicas sub 19.es la primera jornada donde los equipos empiezan a coger sensaciones y rusia tiene mucho mejor equipo pero me parece excesivo el handicap y no las veo ganando a las chinas de 55 o mas y si van ganando sobradas tenderan a relajarse esperando las siguientes jornadas de su grupo.china taipei puede perder cada cuarto de 13 y aun asi acertariamos.mucha suerte a quien me siga y a por el verde
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 18 de Julio de 2015, 18:50

rusia sub 19 vs china taipei sub 19
18-07-2015 17:00

china taipei sub 19 +54.5

1.85
hola muy buenas.vamos hoy con este pronostico del mundial de xhicas sub 19.es la primera jornada donde los equipos empiezan a coger sensaciones y rusia tiene mucho mejor equipo pero me parece excesivo ...
89 43...de 46...acertamos...rusia cogio una gran ventaja al principio y luego se dejo llevar como habia previsto.enhorabuena a los que me siguieron

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.